Luis Suárez seguirá en el Atlético de Madrid

AFP

Foto: GABRIEL BOUYS / AFP

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, confirmó este domingo que seguirá una temporada más en el club rojiblanco, al día siguiente de proclamarse campeón liguero con los colchoneros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Sí, sí, seguro«, contestó Luis Suárez al ser preguntado por la televisión Movistar+ si el año que viene seguirá en el Metropolitano.

El artillero uruguayo tiene contrato hasta 2022, pero cuenta con una cláusula que le permitía rescindir su contrato al término de la actual campaña.

La imagen del delantero llorando mientras hablaba con su familia por teléfono tras ganar el título liguero el sábado al ganar 2-1 al Valladolid dio la vuelta al mundo.

«Mi mujer era la que convivía conmigo en el día a día en la situación de que me tocó vivir el verano pasado, el tomar la decisión de abandonar el club (Barcelona) en el que estuve muchos años», relató Suárez este domingo durante el acto de entrega de la Copa de la Liga al Atlético.

El Atlético de Madrid recibe el trofeo de campeón de LaLiga

«Es difícil un cambio para una familia que tiene tres niños, que tenía toda una vida hecha. El sufrimiento del día a día, del cambio, es complicado. Ella sabe lo que yo trabajé para poder revertir la situación y demostrar que podía estar a buen nivel», afirmó Suárez.

«Mis hijos hoy en día, uno va a cumplir casi 8, la niña casi 11 y viven todo en su colegio, con sus amiguitos, hablan de todo, saben la forma que yo me fui, cómo me despedí del Barcelona, saben que era un cambio y me veían con muchísimas ganas de poder demostrar», añadió el artillero uruguayo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Benzema revela que eligió al Real Madrid por encima de Barcelona y el United

Hugo Sánchez habló con Karim y el francés le dejó en claro que su sueño siempre fue poder jugar en el equipo blanco

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS