Video: Raúl Jiménez es ovacionado en su reaparición en el Molineux

Raúl Alonso Jiménez ya tiene el alta médica y aunque no pudo tener actividad en el final de esta campaña, cada vez son más las ocasiones en las que el ariete mexicano tiene apariciones junto a sus compañeros de los Wolves.

Esta mañana, a pesar de no estar convocado en el duelo de la última jornada de la Premier League ante el Manchester United, Raúl saltó al calentamiento del equipo en la que fue su reaparición en el Molineux Stadium, cada del Wolverhampton.

La presencia del mexicano inmediatamente provocó la reacción de la grada, pues mientras peloteaba, se alcanzo a escuchar el famoso canto de «Sí señor» con el que la afición de los lobos reconoce al canterano del América.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El equipo captó el momento y subió un video a redes sociales acompañado del mensaje: «Volvió la afición y también volvemos a tener a @Raul_Jimenez9 en la cancha de Molineux junto a sus compañeros para el calentamiento. ¡Qué momento!».

Además del regreso del ariete mexicano los Wolves despidieron en esta última jornada en su estadio a Nuno Espírito Santo, quien no continuará al frente del equipo. Los jugadores hicieron un pasillo al estratega, mientras que Jiménez envió un mensaje a través de sus redes sociales.

 

«Gracias por estos 3 maravillosos años, llenos de grandes y buenos momentos. Gracias por la confianza y por ayudarme a crecer como futbolista. Mucho éxito en lo que venga», escribió el mexicano.

Tras caer 2-1 ante el United en la última jornada, los Wolves terminaron en el lugar 13 de la clasificación con 45 unidades.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado

El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo

Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

Edson Álvarez se corona en la Eredivisie con gol incluído | VIDEO

El futbolista mexicano nuevamente se hizo presente en el marcador para cerrar la victoria del título

NOTICIAS