Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2021 - 16:31

┃ Marco Montoya

DIABLOS-AGUILA

MARCO MONTOYA

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

El Águila de Veracruz batea y con Edison Frías lució su pitcheo. Los del Puerto derrotaron 6-5 a unos Diablos Rojos del México que dejaron dudas tras perder la serie en casa ante la novena debutante. Cada que la pandilla escarlata logró acercarse, el cuadro comandado por Yasiel Puig respondió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cubano dio la voz de ataque en su primer turno tras conectar un doblete al jardín izquierdo, Jesús Valdez lo llevó al plato. En su apertura de cuatro entradas, Sasagi Sánchez logró contener a los visitantes. Durante el segundo enfrentamiento ante Puig se desquitó con un ponche.

Los capitalinos tardaron, pero finalmente rompieron el dominio de Frías, consiguieron empatar gracias a la parte alta de su alineación. Jesús Fabela y Juan Carlos Gamboa conectaron un par de dobletes, Emmanuel Ávila causó la euforia del público en el Estadio Alfredo Harp Helú con un sencillo remolcador.

Carlos de León reemplazó al abridor de los pingos y sólo duró un out, Alejandro Ortiz le devolvió la delantera a Veracruz, jamás la volvieron a perder.
Los Diablos se acercaron gracias a Jorge Cantú, pero el Águila regresó el golpe con un doble de Héctor Gómez. El México tuvo la oportunidad de quemar a sus rivales en el sexto episodio, llenó las bases con uno fuera, el daño que causaron se resumió a una rayita.

 

diferencia causó que ambos mánagers optaran por los mejores brazos de su bullpen. Jumbo Díaz y Alemao Hernández contuvieron a Veracruz.

A la hora de la verdad, los pingos pusieron a dos corredores en los cojines sin outs, las gradas ardieron hasta que un doble play apagó la amenaza. Carlos Rodríguez ponchó a Jesús Fabela para lograr el salvamento.

Tirilla

ÁGUILA 020 021 100 6 11 1
DIABLOS 000 211 001 5 12 1

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí