Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2021 - 17:51

┃ ESTO en línea

champions league

Tras concluir la temporada 2020-21 del futbol europeo, las principales ligas de Viejo Continente definieron a sus representantes para la próxima Champions League, donde destaca la participación del Lille francés y Wolfsburgo alemán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por el futbol español estarán en la Champions 2021-22 el campeón Atlético de Madrid, acompañado por el Real Madrid, Barcelona y Sevilla.

En representación de la Premier League estarán el Manchester City, Manchester United, Liverpool y el Chelsea, quien le arrebató el boleto al Leicester City en la última jornada.

Los boletos italianos los ocuparán el Inter de Milán, el AC Milan, Atalanta y la Juventus, que dejó al Nápoles y al Chucky Lozano sin opciones de Champions en la jornada 38 de la Serie A.

El Bayern Múnich, Leipzig, Borussia Dortmund y Wolfsburgo serán los representantes de la Bundesliga para la siguiente edición de la Champions League.

Video: Raúl Jiménez es ovacionado en su reaparición en el Molineux

Por la Ligue 1 irán el campeón Lille y el PSG; mientras que el Mónaco jugará la fase previa a la Champions. Finalmente, los cupos portugueses son pare el Sporting Lisboa y Porto del mexicano Jesús Tecatito Corona; Benfica disputará la ronda previa a la fase de grupos.

?Escucha nuestro podcast?