Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2021 - 18:24

┃ Marco Montoya

JULIO-URIAS-SEPTIMA VICTORIA

Marco Montoya

FOTO: Lachlan Cunningham | AFP

Julio Urías se ha convertido en un estelar de Dodgers, nuevamente respondió desde la lomita tras limitar a la alineación de Gigantes y la novena angelina concretó la barrida a domicilio después de imponerse 11-5.

El culichi lució dominante en el Oracle Park, navegó perfecto durante poco más de cinco entradas, retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó hasta que Mike Tauchman acabó su racha con un sencillo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La línea del lanzador mexicano terminó después de 89 lanzamientos, retiró seis innings, permitió tres imparables y dos carreras. Se apuntó su séptima victoria del año, segunda cifra más alta en las Grandes Ligas, por el momento se ubica detrás de Jack Flaherty en ese departamento.

Recetó 10 ponches, su principal cliente fue el patrullero Mike Yastrzemski, a quien abanicó en tres ocasiones. Austin Slater empañó su labor con un cuadrangular por el prado izquierdo cuando el juego ya era una paliza.

A la ofensiva, Urías también dio cátedra, en su primer turno al bat conectó un doblete que le permitió anotar a Matt Beaty y Yoshi Tsutsugo. En su siguiente oportunidad dio otro sencillo remolcador.

La artillería de Los Ángeles cayó sobre Anthony DeSclafani, el serpentinero de los gambusinos recibió 10 rayitas en nueve imparables, el campocorto Gavin Lux lo despidió con un grand slam.

Salvo Justin Turner, cada elemento de Dodgers que inició el partido alcanzó alguna base. Con la pizarra 11-2, el manager Dave Roberts le dio descanso a algunos peloteros.

Los Gigantes pusieron decente la pizarra tras reaccionar ante la parte baja del bullpen visitante. Al dominicano Edwin Uceta lograron anotarle en tres ocasiones, ante su ineficiencia, Phil Bickford ingresó para evitar sorpresas.

 

OTROS RESULTADOS

MEDIAS BLANCAS 4, YANQUIS 5

MINNESOTA 8, CLEVELAND 5

METS 1, MIAMI 5

MILWAUKEE 9, CINCINNATI 4

BALTIMORE 5, WASHINGTON 6

PITTSBURGH 1, ATLANTA 7

DETROIT 2, KANSAS CITY 3

HOUSTON 2, TEXAS 3

?Escucha nuestro podcast?