Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2021 - 21:42

┃ Mariana González

Almada

Mariana González | El Sol de La Laguna

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

Con Santos Laguna instalado en la Gran Final del futbol mexicano donde enfrentará al Cruz Azul, el estratega Guillermo Almada dijo que las finales se hicieron para ganarse por lo que intentarán afrontar los 180 minutos con mucha confianza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Llegamos en un buen momento. Somos el plantel más joven, a veces eso nos traiciona pero es normal. La realidad es que llegamos en buen momento, las finales se hicieron para ganar y la afrontaremos con la mayor confianza”, expresó el charrúa.

Por otra parte, resaltó que el Puebla dignifica la victoria de los Guerreros y aseguró que su equipo fue superior tanto en la “ida” como en la “vuelta” de las semifinales: “El rival tuvo sus meritos. Nosotros hicimos un buen primer tiempo y nos llevamos el pase a la final, que era lo que queríamos”.

Además, cuestionado sobre la forma en la que Santos Laguna afrontará los juegos finales ante la Máquina, tomando en cuenta que los resultados como visitantes no siempre son los esperados por el conjunto. Almada fue mencionó que mientras sus jugadores estén concentrados pueden ganarle a cualquier equipo.

Santos elimina al Puebla y va la final del Guardianes 2021

“Hay que jugar mejor que el rival. Hemos hecho buenos partidos de visita pero nos ha faltado efectividad. Cuando mis jugadores están concentrados, le pueden ganar a cualquiera. Estoy confiado de que haremos grandes partidos contra Cruz Azul porque creemos a muerte en nuestro trabajo”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?