Agüero, cerca del Barcelona: Pep Guardiola

AFP

Foto: DAVE THOMPSON / AFP

Sergio Agüero está cerca de fichar por el Barcelona para jugar con su amigo Lionel Messi, desveló en una entrevista con la BBC emitida este lunes su técnico en el Manchester City Pep Guardiola.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Quizás revelo un secreto, quizás esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, el Barcelona. Va a jugar junto al mejor, Leo Messi. Estoy seguro de que va a disfrutar y a hacer más fuerte a mi Barça», dijo Guardiola en una entrevista con la BBC el domingo tras el cierre de la Premier League.

Convertido en una leyenda tras una década de éxitos con los Citizens, Agüero se despidió de su afición con un doblete en el triunfo 5-0 sobre el Everton, el domingo en la última jornada de la Premier League.

El ‘Kun‘, que abandonará la entidad tras disputar el 29 de mayo la final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en Oporto, jugó su último partido con el City en la Premier, disputando los últimos 25 minutos, después de haberse perdido los dos últimos por molestias.

Agüero, de 32 años, jugó en el Atlético de Madrid antes de fichar por el City en 2011, siendo protagonista en la época dorada del club, con cinco ediciones de la Premier ganadas y otros muchos trofeos, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de la entidad, con 260 tantos.

Sergio Ramos no fue convocado con España a la Eurocopa

El domingo, con sus goles 183 y 184 con los Citizens, se convirtió en el jugador más prolífico en un mismo club, por delante de otra leyenda como Wayne Rooney, en su caso con el Manchester United.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas jugará el Joan Gamper ante Barcelona: te decimos cuándo y dónde

Los españoles hicieron oficial el anuncio a través de sus redes sociales

Cristiano Ronaldo se bajaría el sueldo para ¿llegar al Barcelona?

CR7 le comunicó a la directiva del Manchester United su deseo de salir a algún club que dispute la Champions League

Barcelona hizo oficial las llegadas de Christensen y Kessie al club

Los catalanes ya comenzaron a soltar sus bombas en el mercado de fichajes

Rafa Márquez es nuevo entrenador del Barça Athletic, así lo confirmó Laporta

El presidente del Barcelona confirmó que el mexicano debió llegar al equipo incluso la temporada pasada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS