Agüero, cerca del Barcelona: Pep Guardiola

AFP
Foto: DAVE THOMPSON / AFP
Sergio Agüero está cerca de fichar por el Barcelona para jugar con su amigo Lionel Messi, desveló en una entrevista con la BBC emitida este lunes su técnico en el Manchester City Pep Guardiola.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
«Quizás revelo un secreto, quizás esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, el Barcelona. Va a jugar junto al mejor, Leo Messi. Estoy seguro de que va a disfrutar y a hacer más fuerte a mi Barça», dijo Guardiola en una entrevista con la BBC el domingo tras el cierre de la Premier League.
Convertido en una leyenda tras una década de éxitos con los Citizens, Agüero se despidió de su afición con un doblete en el triunfo 5-0 sobre el Everton, el domingo en la última jornada de la Premier League.
El ‘Kun‘, que abandonará la entidad tras disputar el 29 de mayo la final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en Oporto, jugó su último partido con el City en la Premier, disputando los últimos 25 minutos, después de haberse perdido los dos últimos por molestias.
Agüero, de 32 años, jugó en el Atlético de Madrid antes de fichar por el City en 2011, siendo protagonista en la época dorada del club, con cinco ediciones de la Premier ganadas y otros muchos trofeos, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de la entidad, con 260 tantos.
Sergio Ramos no fue convocado con España a la Eurocopa
El domingo, con sus goles 183 y 184 con los Citizens, se convirtió en el jugador más prolífico en un mismo club, por delante de otra leyenda como Wayne Rooney, en su caso con el Manchester United.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas jugará el Joan Gamper ante Barcelona: te decimos cuándo y dónde
Los españoles hicieron oficial el anuncio a través de sus redes sociales

Cristiano Ronaldo se bajaría el sueldo para ¿llegar al Barcelona?
CR7 le comunicó a la directiva del Manchester United su deseo de salir a algún club que dispute la Champions League

Barcelona hizo oficial las llegadas de Christensen y Kessie al club
Los catalanes ya comenzaron a soltar sus bombas en el mercado de fichajes

Rafa Márquez es nuevo entrenador del Barça Athletic, así lo confirmó Laporta
El presidente del Barcelona confirmó que el mexicano debió llegar al equipo incluso la temporada pasada

Rafa Nadal derrotó lesionado a Fritz y es semifinalista en Wimbledon
El español número cuatro del mundo jugará las semifinales ante NIck Kyrgios, en busca de una hipotética final ante el serbio Novak Djokovic, quien se mide ante Norrie

América es el Real Madrid de México: Guillermo Ochoa
'Paco Memo' considera que todos dan su máximo esfuerzo ante las Águilas en el estadio Azteca

"Pumas era la primera opción": Laporta confiesa que Atlas, ¿No fue invitado al Joan Gamper?
El directivo azulgrana destacó que siempre ha existido una buena relación con el conjunto universitario

Hugo Sánchez advierte al Barcelona sobre Pumas y recuerda lo que hicieron al Real Madrid
El histórico delantero del Club Universidad aseguró que un juego así te da muchos reflectores

Pumas hizo oferta formal a Dani Alves, informan desde Brasil
El lateral derecho también tiene una propuesta del Atlético Paranaense

Gerardo Arteaga podría salir del Genk con rumbo a la Premier League o LaLiga
El futbolista mexicano fue vital para su club en el campeonato de Bélgica y esto generó interés de otros equipos en Europa

Mayweather se burla del 'Canelo' Álvarez: "Yo lo hice famoso"
El excéntrico pugilista estadounidense asegura que el mexicano fue telonero de él y por eso alcanzó la fama

Clásico del Tráfico: la rivalidad entre el LAFC de Carlos Vela y las grandes estrellas del LA Galaxy
Carlos Vela ha sido el máximo protagonista del derbi de Los Ángeles; chicharito quiere arrebatarle reflectores

Album Panini de Qatar 2022: ¿cuándo saldrá a la venta y cuánto costará llenarlo?
A través de redes sociales, la empresa dio a conocer las fechas de preventa del libro de colección
