Agüero, cerca del Barcelona: Pep Guardiola

AFP

Foto: DAVE THOMPSON / AFP

Sergio Agüero está cerca de fichar por el Barcelona para jugar con su amigo Lionel Messi, desveló en una entrevista con la BBC emitida este lunes su técnico en el Manchester City Pep Guardiola.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Quizás revelo un secreto, quizás esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, el Barcelona. Va a jugar junto al mejor, Leo Messi. Estoy seguro de que va a disfrutar y a hacer más fuerte a mi Barça», dijo Guardiola en una entrevista con la BBC el domingo tras el cierre de la Premier League.

Convertido en una leyenda tras una década de éxitos con los Citizens, Agüero se despidió de su afición con un doblete en el triunfo 5-0 sobre el Everton, el domingo en la última jornada de la Premier League.

El ‘Kun‘, que abandonará la entidad tras disputar el 29 de mayo la final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en Oporto, jugó su último partido con el City en la Premier, disputando los últimos 25 minutos, después de haberse perdido los dos últimos por molestias.

Agüero, de 32 años, jugó en el Atlético de Madrid antes de fichar por el City en 2011, siendo protagonista en la época dorada del club, con cinco ediciones de la Premier ganadas y otros muchos trofeos, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de la entidad, con 260 tantos.

Sergio Ramos no fue convocado con España a la Eurocopa

El domingo, con sus goles 183 y 184 con los Citizens, se convirtió en el jugador más prolífico en un mismo club, por delante de otra leyenda como Wayne Rooney, en su caso con el Manchester United.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Atlético derrota a un Real Madrid B y se queda el derbi madrileño

Yannick Carrasco anotó el solitario gol del encuentro desde el manchón penal, a los Colchoneros les urgían los puntos

¡Adiós, Carletto! Ancelotti confirma que se retirará en el Real Madrid

El técnico italiano, uno de los más ganadores en la historia del futbol, asegura que los blancos será su última aventura

NOTICIAS