Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2021 - 12:37

┃ ESTO en línea

Santos

Lauro Villegas | El Sol de La Laguna

Foto: Captura de video

Como parte de los festejos por el pase a la final del Torneo Clausura 2021 del Santos Laguna, un joven el cual se encontraba celebrando calurosamente el triunfo del equipo en la parte superior y exterior de un autobús, cayó de al menos una altura de dos metros, quedando herido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo al video que ha circulado en redes sociales, se puede apreciar como varios aficionados van saltando y cantando en la parte superior y exterior del autobús, cuando al parecer pierden el equilibro tras tratar de evadir un cable, terminando en la caída del joven del autobús en movimiento.

De esta forma, un grupo de aficionados que se encontraba en el lugar corrieron a auxiliarlo, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de elementos de rescate y paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, comenzó a circular en redes sociales que el joven había fallecido debido a los golpes de la caída, sin embargo por la misma vía conocidos del individuo han manifestado que no ha fallecido.

Incluso el mismo joven publicó en sus redes sociales que se encontraba “vivo” y a decir de testigos, se levantó de inmediato y se retiró caminando.

&

Luego de los festejos de anoche, también circuló en redes sociales el video de un joven en medio de un charco de sangre, del que incluso aseguran que falleció.

Hasta el momento no se ha comprobado una persona fallecida durante los festejos por el pase a la final del Santos Laguna.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí