Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2021 - 12:47

┃ Ivonne Almaraz

Tigres Femenil

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @TigresFemenil

Uno de los equipos en la Liga MX Femenil que ha logrado conquistar a grandes rasgos es Tigres, que torneo tras torneo ha logrado conectar con los seguidores, y ahora que se encuentra en la disputa de otra Gran Final, los aficionados de la UANL no podían dejar pasar la oportunidad de mostrar una vez ese apoyo incondicional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Conscientes de que el Universitario abrirá sus puertas con un cierto número de aforo para la batalla de vuelta, los seguidores se dieron cita en las instalaciones del recinto desde el domingo por la noche para hacer fila en las taquillas y conseguir un boleto, esto mientras las dirigidas por Roberto Medina emprendían su viaje a Guadalajara para el primer episodio ante el Rebaño. Acampar para obtener una entrada en el certamen femenino no se había visto, por lo que dicha situación llamó la atención, y aunque al principio la fila era corta, en la madrugada y la mañana de este lunes empezaron a llegar más.

La emoción de ver a las Amazonas cerca de bordar su cuarta estrella provocó un grato movimiento a las afueras del Volcán y antes del mediodía los boletos se acabaron.

Liga MX Femenil: María Sánchez asegura que Tigres se motiva por el bicampeonato

Cabe recordar que será esta noche cuando las regias se enfrente ante el Rebaño en el AKRON, por lo que la vuelta se disputará hasta el próximo lunes 31 de mayo.

?Escucha nuestro podcast?