Diego Alonso, satisfecho con el juego de sus Tuzos

GUADALAJARA.- Fueron tres pero pudieron ser más, Diego Alonso resaltó el juego que dio su equipo para cazar a los Zorros, sin embargo el resultado se quedó corto, Pachuca pudo marcar mínimo un gol más: “Creo que el equipo jugó bien en términos generales, Atlas por momentos nos metió en apuros pero supimos controlarlos, creo que tuvimos la posibilidad de anotar un gol más, Ayoví estuvo en posición de gol. Nos vamos muy contentos”, resaltó el técnico Tuzo.

Alonso enalteció al rival, cazar a los Zorros era una tarea complicada: “Le ganamos a un equipo muy bueno, tal vez el mejor de la liga, sabíamos de su juego por las bandas “Keno” es peligroso por el costado derecho, era un juego difícil, por suerte supimos sobreponernos al escollo que representó el equipo rival”, presumió Diego.

El ex jugador de Pumas no dudó en celebrar el juego que dio Jürgen Damm: “No me gusta elogiar a un jugador en particular, me alegra que mis dos volantes hayan marcado gol, el centro delantero también, pero igual tenemos que destacar la labor de Pérez, Hernández, Herrera y Mosquera, además también están los que no jugaron, Nahuelpán, Cvitanich, sin embargo tengo que destacar el juego de Damm, lo tengo que reconocer”, admitió el estratega.

El juego por las bandas es el arma principal de los Tuzos: “Nuestros extremos ensanchan la cancha, si los marcan a ellos nos dan libertad en el centro del campo, si es al revés los dejan maniobrar, el juego que realizaron fue perfecto”, remató Alonso. (Javier Juárez7Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

Ulloa ya entrenó con Pachuca

A su llegada al aeropuerto, el jugador de 32 años dijo que necesitaba un cambio de Inglaterra

Ya necesitaba un cambio: Ulloa

Afirmó que llega con buena condición física y espera ponerse a las órdenes de Pako Ayestarán cuanto antes.

Ayestarán no lo duda, Pachuca va mejorando

Los Tuzos sumaron su primer punto en el Apertura 2018, situación que Pako Ayestarán desestimó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS