Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2021 - 14:10

┃ Jorge Briones

renata zarazua

Jorge Briones

Foto: Cortesía | @WTA

En esta ocasión no habrá cuadro principal de Roland Garros para Renata Zarazúa. La tenista mexicana fue eliminada en la primera ronda de la ‘qualy‘ a manos de la georgiana Ekaterine Gorgodze, que de impuso en tres sets con parciales de 6-2, 4-6 y 6-4.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un año después de la hazaña que realizó en la arcilla del Grand Slam francés, la actual número 141 del mundo regresó al Complejo y padeció la inercia de resultados negativos que viene arrastrando a lo largo de toda la temporada 2021.

Renata, cabeza de serie número 28, batalló durante dos horas y 33 minutos, y a pesar de recuperarse del primer set que cedió, al final no pudo mantener el ritmo para completar la remontada.

La mexicana volvió a mostrarse falta de confianza, lejos de la versión que la llevó hace unos meses hasta la segunda ronda en el propio Roland Garros.
Zarazúa registró dos aces, tres dobles faltas, un 54% de efectividad con el primer servicio y sólo aprovechó cuatro de las 17 oportunidades de quiebre que generó.
Además sufrió ante una rival que contabilizó 114 puntos granados.

La capitalina llegó con el objetivo de volver al cuadro principal en un Grand Slam y se marchó con otra decepción en una temporada que está firmando para el olvido.

LOS NÚMEROS DEL PARTIDO

Renata Zarazúa vs. Ekaterine Gorgodze

2 Aces. 0
3 Dobles faltas. 0
54% Primer servicio 59%
60% Segundo servicio. 0%
4 Breaks. 6
102 Puntos ganados 114

?Escucha nuestro podcast?