Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 0:15

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-boy

GUADALAJARA.- Molesto, no tanto en el rostro ni en el tono de su voz, pero si en sus respuestas, el “Jefe” Boy se mostró furioso por lo que observó en el campo, Atlas dio tal vez su peor juego del torneo: “Tenemos que revisar rápido lo que pasó, el equipo no desdobla bien, entramos imprecisos, tuvimos errores en la salida y Pachuca los aprovechó, ellos sabían a lo que venían”, lamentó Boy.
El revés no estaba en la mente de Tomas: “Antes de empezar el torneo se hace un presupuesto de los equipos con los que puedes tener problemas, Pachuca no estaba, pero también hay que darles su mérito, aprovecharon sus jugadas de gol”, indicó.
El daño que les hizo Pachuca por las bandas fu evidente, tanto así que el “Gringo” Castillo tuvo que salir del campo: “Tienen dos laterales rapidísimos, Castillo tuvo que salir, ya estaba amonestado y en el choque para detenerlos iba a salir expulsado, él estaba molesto por dejar el partido, pero no lo iba a arriesgar ya”, expuso Boy sobre la discusión que tuvo Edgar con el “Güero” Aceves.

PERSECUCIÓN
Para concluir Tomás señaló una persecución sobre su central Walter Kannemann: “Kannemann está siendo perseguido, lo intimidan, él entra duro al choque, es un hombre de fútbol, estoy contentísimo con él, pero lleva cuatro amarillas, hay ex árbitros en programas de televisión que lo persiguen, es una barbaridad lo que dicen de él, ellos ni árbitros buenos fueron”, atacó. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí