Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2021 - 19:09

┃ ESTO

OSWALDO-SANCHEZ-ESPERA-CRUZAZULEADA

Marcela Delgado González | El Sol de la Laguna

FOTO: RENE DOMINGUEZ |MEXSPORT

Oswaldo Sánchez Ibarra asegura que pase lo que pase en esta final, “Santos ya ganó, porque le demostró al futbol mexicano que con jóvenes y sin una gran inversión puede competir de tú a tú con cualquiera”.

Entrevistado la mañana de este lunes en la apertura de un centro comercial en Torreón, el cancerbero  mencionó, “En lo personal me llena de orgullo ser guerrero y por querer tanto a este equipo que me enseño a valorar y apreciar esta tierra y a ser propositivo siempre hacia adelante”.

Envío una felicitación a Orlegui Deportes y a todos los integrantes de Santos, “Ese grupo encabezado por Irarragori, Dante, Pepe Riestra, toda la banda, no quiero omitir a nadie, pero de verdad han hecho un trabajo fenomenal aquí en La Laguna. Sugiero que disfrutemos esta semana y le pido a Dios que Carlos Acevedo levante la copa”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Oswaldo además de jugador se ha preparado mucho en el tema y nos explicó cómo ve esta final, ““Veo que está clarísimo que el favorito es Cruz Azul. Pero eso nos conviene, le conviene a Santos, porque es un equipo joven, dinámico, con jugadores de edad de promedio de 23 años, que tiene un juego polivalente, dual, todos atacan, todos defienden y eso lo hace muy fuerte”.

Cruz Azul ha terminado con sus fantasmas este 2021; Santos, el último pendiente

“Ese es un mérito del equipo del señor Guillermo Almada, el haber llegado a una final, independientemente de lo que pase. Yo tengo mucha fe en que van a ganar y van a dar la sorpresa. Sería el santista más feliz de que esto sucediera porque conozco a muchos de los chavos de fuerzas básicas que están en esta final y sobre todo Carlos Acevedo, de quien me da mucho gusto que su primer campeonato como capitán, su primer final y ojalá que la disfrute y que la gane”.

Listos los horarios de la final del Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Santos

Por el lado de Cruz Azul, apuntó, “Es un equipo con mucha experiencia que esta ávido de ser campeón porque tiene 23 años sin conseguirlo, es brutal el tiempo que ha pasado; yo estoy esperando que venga otra cruzazuelada y que Santos pueda dar las sorpresa”.

Santos tiene que dar un golpe de autoridad en el partido de ida, “Creo que es donde Santos puede ejercer su ventaja. Aprovechar el calor, las circunstancias del entorno de la afición y sacar una buena ventaja para ir a México a manejar un partido y refrendarla”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí