De la mano de Antetokounmpo, los Bucks vence al Miami Heat en el Juego 2

Por Jorge Briones

Foto: Gary Dineen | AFP

Tras ser contenidos en el Juego 1, para el segundo de la serie despertó el mejor ataque de la NBA.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Bucks de Milwaukee le propinaron su segundo golpe al Miami Heat, imponiéndose con un contundente 132-98 en el Fiserv Forum.

Un parcial de 46-20 en el primer cuarto empezó a marcar la diferencia desde el salto inicial, y los actuales campeones de la Conferencia Este fueron incapaces de volver a la contienda antes de volver a casa para intentar poner números en su pizarra.

Giannis Antetokounmpo lució como el MVP de los últimos dos años, al aportar un doble-doble de 31 puntos y 13 rebotes. Además, la quinteta de casa tuvo a otros cinco elementos por encima del doble dígito, incluido el suplente Bryn Forbes con 22 unidades.

Por la escuadra dirigida por Erik Spoelstra, Jimmy Butler volvió a brillar por su ausencia y ahí se están esfumando las opciones del Heat. Es imposible competir con tu figura aportando únicamente 10 unidades.

Ninguno de los titulares de Miami pudo superar los 20 puntos, inclusive sus jugadores más destacados a la ofensiva saltaron desde el banco. Dewayne Dedmon contabilizó 19 unidades, mientras que Goran Dragic añadió 18.

Los Bucks lanzaron para un 48.9% de efectividad en tiros de campo, además de un 41% en triples. Otra estadística donde marcaron la diferencia fue en los rebotes al imponerse por 61 a 36. De esa forma disimularon las 15 pérdidas que cometieron en el encuentro.

LAS FIGURAS

 

1.- Jimmy Butler (Heat)
Puntos: 10
Rebotes: 2
Asistencias: 4

 

2.- Giannis Antetokounmpo (Bucks)
Puntos: 31
Rebotes: 13
Asistencias: 6

 

Marca el ritmo

Giannis Antetokounmpo firmó su quinto partido en playoffs con más de 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, un récord en la NBA.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mavericks aplasta a Suns y enfrentará a Warriors en la final de la Conferencia Oeste

Luka Doncic salió en una espléndida forma y atropelló a Phoenix

Celtics borran a los Bucks y habrá nuevo campeón de la NBA

Con la eliminación del cuadro de Bostón a manos de los Bucks de Milwaukee se vislumbra a un nuevo monarca

Celtics le pegan a domicilio a los Bucks y forzaron el séptimo juego

Con una gran actuación de Jayson Tatum, quien consiguió 46 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, los de Boston siguen con vida

¡El mejor de la temporada! Nikola Jokic es MVP de la NBA por segundo año consecutivo

Tuvo una temporada histórica con los Nuggets

NOTICIAS