Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2021 - 22:33

┃ ESTO

Nicolas-Larcamón

Por Alland Jhonnathan

Foto: Cortesía Club Puebla

De las palabras a los hechos, el técnico Nicolás Larcamón renovó el lunes contrato con el Puebla de La Franja luego de dar señas de su continuidad el domingo tras la eliminación de su equipo del Guardianes 2021 a manos de Santos Laguna. El argentino extendió su estancia en la Angelópolis por año y medio o para los próximos tres torneos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Larcamón, debutando con el pie derecho en el futbol mexicano este semestre, retomará los deberes en el campamento blanquiazul a partir del 17 de junio, fecha en la que abrirá la pretemporada blanquiazul rumbo al Torneo Apertura 2021.

En Puebla estamos orgullosos de lo hecho: Nicolás Larcamón

Larcamón condujo a La Franja al tercer puesto de la tabla general este semestre, calificándola de forma directa a la Liguilla tras sumar 28 puntos y hacer del equipo uno de respeto en el torneo nacional.

“Esto solamente es el inicio, estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto. Con seguir adelante posicionando, junto a todo el club, a Puebla en los sitios de privilegio, donde supimos posicionarnos a lo largo del torneo. Quiero tener una estadía prolongada en el club”, dijo el argentino el domingo en la rueda de prensa posterior a la eliminación de La Franja en el certamen.

?Escucha nuestro podcast?