Puebla renovó el contrato de Nicolás Larcamón

Por Alland Jhonnathan

Foto: Cortesía Club Puebla

De las palabras a los hechos, el técnico Nicolás Larcamón renovó el lunes contrato con el Puebla de La Franja luego de dar señas de su continuidad el domingo tras la eliminación de su equipo del Guardianes 2021 a manos de Santos Laguna. El argentino extendió su estancia en la Angelópolis por año y medio o para los próximos tres torneos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Larcamón, debutando con el pie derecho en el futbol mexicano este semestre, retomará los deberes en el campamento blanquiazul a partir del 17 de junio, fecha en la que abrirá la pretemporada blanquiazul rumbo al Torneo Apertura 2021.

En Puebla estamos orgullosos de lo hecho: Nicolás Larcamón

Larcamón condujo a La Franja al tercer puesto de la tabla general este semestre, calificándola de forma directa a la Liguilla tras sumar 28 puntos y hacer del equipo uno de respeto en el torneo nacional.

«Esto solamente es el inicio, estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto. Con seguir adelante posicionando, junto a todo el club, a Puebla en los sitios de privilegio, donde supimos posicionarnos a lo largo del torneo. Quiero tener una estadía prolongada en el club”, dijo el argentino el domingo en la rueda de prensa posterior a la eliminación de La Franja en el certamen.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!

Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video

La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

Salinas Pliego explotó por la polémica en el América contra Puebla

El propietario de Televisión Azteca dio su opinión sobre el pase del América a las semifinales del Clausura 2022

El airado reclamo de Antony Silva en contra de la cuarteta arbitral (VIDEO)

El cancerbero guaraní pidió que cada quien haga su trabajo y no destruyan el juego

NOTICIAS