Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2021 - 9:43

┃ Yael Rueda

Dr Wagner Jr

Yael Rueda

Foto: Cortesía | @WagnerJrOficial

La actitud negativa del luchador Einar el Vikingo no ha pasado desapercibida para nadie, pero los que más molestos se han encontrado con la agresión a un menor de cinco años son los luchadores del Legado Wagner, quienes incluso son voceros de la campaña Infancia sin Violencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los niños son los mejores aficionados de la lucha libre. Son el alma de nuestro deporte, por ningún motivo deben ser violentados, en ningún ámbito de la sociedad, tanto en México como en el resto del mundo”, fue la postura que emitieron Dr Wagner Jr, Hijo del Dr Wagner Jr y Galeno del Mal en un comunicado de prensa.

Los tres gladiadores manifestaron de manera unánime su repudio en contra de la agresión sufrida por el menor en la función de la Alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, es por ello que desearon que Mateo, el pequeño aficionado pueda seguir disfrutando de la lucha libre y que pronto pueda olvidar el bochornoso suceso.

Einar el Vikingo causó la indignación del gremio de la lucha libre luego de aventar a un aficionado que llegó a abrazarlo durante una lucha con fines políticos en la colonia Aviación Civil de la Ciudad de México.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí