Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2021 - 10:50

┃ ESTO en línea

Cibernetico

Foto: Cortesía | @Octagon_real

Hace unos días, el luchador conocido como Einar el Vikingo se volvió viral debido a una agresión contra un niño que se acercó a él.

Ante esta situación, múltiples personalidades del llamado ‘deporte-espectáculo’ se manifestaron y arremetieron contra este personaje, quien incluso fue detenido por sus acciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Cibernético, luchador muy reconocido en la lucha libre, no dejó pasar la oportunidad para arremeter contra Einar el Vikingo y además de exigir que se le retire la licencia de luchador profesional, se dio tiempo junto a otros luchadores para hacer olvidar la mala experiencia al pequeño Mateo.

El apodado Main Man, estuvo activo en redes sociales para poder llegar al niño y el lunes se hizo posible, pero además de ir él, Octagón, otro gladiador muy reconocido, también se presentó.

“Queremos que sepas que no somos ese tipo de luchadores”, comentó el Cibernético, mientras estaban con el pequeño Mateo.

Octagón subió un video a sus redes sociales del momento en el que se juntaron con el niño y así hacer que olvide esta mala experiencia que tuvo en una función.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí