Estadio Azteca solo permitirá el 25% de aforo en la final del Guardianes 2021

Claudia Mendoza

Foto: Adrián Macías | Mexsport

El Gobierno de la Ciudad de México sólo permitirá 25 por ciento de aforo en el estadio Azteca para la final de futbol que jugarán el Cruz Azul contra el Santos Laguna el próximo domingo 30 de mayo, así lo afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En videoconferencia la mandataria capitalina rechazó que se permita un mayor aforo a 25 por ciento que por disposiciones del semáforo epidemiológico se establece, contrario a lo que ya se hizo en el estadio Corona, de Torreón, Coahuila, que recibirá a 70 por ciento de aforo.

Sheinbaum dijo: “Es nada más con el aforo permitido y estamos hablando con el estadio, con directivos para que no haya ningún problema”.

El estadio Azteca tiene disponibles 87 mil lugares, de los cuales sólo se ocuparán 21 mil 750, de acuerdo con la asistencia permitida.

El Subcomité Técnico Regional Covid-19 en La Laguna determinó que es posible que el estadio Corona, con un cupo de 30 mil asientos, reciba 70 por ciento del público asistente (21 mil personas) para la final del fútbol mexicano que disputará el Santos Laguna contra el Cruz Azul el próximo jueves 27 de mayo.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, anunció que habrá un operativo especial en el que fuerzas de seguridad custodiarán las zonas aledañas al estadio para evitar aglomeraciones y roces entre seguidores.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

CONFIRMADO: Juan Reynoso no renunciará a Cruz Azul

Juan Reynoso fue el director técnico que consiguió la novena estrella cementera y anhela conseguir un nuevo título de Liga MX

A Billy Álvarez no lo traicionó su hermano: abogado

El abogado de Alfredo Álvarez aseguró que ellos no fueron los que brindaron información privilegiada sobre su hermano

Hermano de Billy Álvarez está cerca de retomar la directiva de Cruz Azul, te contamos los detalles

Los abogados de Alfredo Álvarez mostraron un documento que restituye sus derechos como vicepresidente

Iván Morales, el villano de Cruz Azul en liguilla y Concachampions

El 'Tanque' falló dos oportunidades claras ante Pumas y Tigres que pudieron cambiar el destino de La Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS