Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2021 - 15:39

┃ Ivonne Almaraz

Alicia Cervantes

Ivonne Almaraz

Foto: Isabel | Mexsport

Aunque la atacante de Chivas Femenil, Alicia Cervantes, le dio un tremendo susto a la afición rojiblanca tras la molestia que la dejó fuera del terreno de juego en la ida de la Gran Final ante Tigres, el club informó que no hay nada de qué preocuparse por lo que podrá disputar la vuelta en el Universitario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Después de los exámenes realizados a ‘Licha’ se descartó una lesión muscular, por lo que continuará con su trabajo en cancha de la mano con el área médica, con miras a llegar en óptimas condiciones a la Final de Vuelta del próximo lunes 31 de mayo”, compartieron en el reporte médico.

Cabe destacar que la artillera es una de las piezas fundamentales en el esquema de Edgar Mejía, por lo que dicha noticia tranquilizó a todos en Verde Valle.

El estratega del Rebaño necesitará todos sus armas si desea bordar la segunda estrella para la plantilla tapatía, lo que no será nada sencillo ya que luego del primer capítulo en dicha instancia, las dirigidas por Roberto Medina lograron hacerse de la ventaja gracias a los tantos de Stehpany Mayor y Greta Espinoza, aunque Annette Vázquez hizo lo propio para el Guadalajara.

El encuentro terminó 1-2 a favor del equipo regiomontano, pero hay confianza en las Rojiblancas para darle la vuelta a la situación.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí