Liga MX Femenil: Alicia Cervantes tiene una lesión sin gravedad

Ivonne Almaraz

Foto: Isabel | Mexsport

Aunque la atacante de Chivas Femenil, Alicia Cervantes, le dio un tremendo susto a la afición rojiblanca tras la molestia que la dejó fuera del terreno de juego en la ida de la Gran Final ante Tigres, el club informó que no hay nada de qué preocuparse por lo que podrá disputar la vuelta en el Universitario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Después de los exámenes realizados a ‘Licha’ se descartó una lesión muscular, por lo que continuará con su trabajo en cancha de la mano con el área médica, con miras a llegar en óptimas condiciones a la Final de Vuelta del próximo lunes 31 de mayo”, compartieron en el reporte médico.

Cabe destacar que la artillera es una de las piezas fundamentales en el esquema de Edgar Mejía, por lo que dicha noticia tranquilizó a todos en Verde Valle.

El estratega del Rebaño necesitará todos sus armas si desea bordar la segunda estrella para la plantilla tapatía, lo que no será nada sencillo ya que luego del primer capítulo en dicha instancia, las dirigidas por Roberto Medina lograron hacerse de la ventaja gracias a los tantos de Stehpany Mayor y Greta Espinoza, aunque Annette Vázquez hizo lo propio para el Guadalajara.

El encuentro terminó 1-2 a favor del equipo regiomontano, pero hay confianza en las Rojiblancas para darle la vuelta a la situación.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil tendrá segunda final entre Chivas y Pachuca en su historia

¿Se repetirá la historia de la primera final en la historia de la Liga MX?

Liga MX femenil: Definieron horarios para la gran final entre Chivas y Pachuca

El duelo de ida se disputará en el estadio Hidalgo, mientras que el de vuelta se llevará a cabo en el AKRON

Pachuca cayó ante Monterrey, pero aseguró su presencia en la final de Liga MX Femenil

El gol de Viridiana Salazar clasificó a las hidalguenses a la lucha por el título

Lista la final de la Liga MX Femenil, ¡adiós regias!

Chivas y Pachuca acabaron con el dominio del norte para protagonizar la final del futbol mexicano, de la misma manera que lo hicieron en el primer torneo

NOTICIAS