Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2021 - 15:47

┃ Jorge Briones

Antonio Brown

Jorge Briones

Foto: Cortesía | @AB84

Lejos de debilitarse, los Tampa Bay Buccaneers regresarán más fuerte a la defensa de su corona en la temporada 2021 de la NFL.

Uno de sus agentes libres que faltaba por firmar era el explosivo receptor abierto Antonio Brown, que el día de ayer al fin llegó a un acuerdo para disputar su segunda campaña con la franquicia de la Florida a cambio de 6.25 millones de dólares, de los cuales 3.1 son garantizados. Además, recibió un bono de 2 mdd solamente por firmar el acuerdo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras pasar la prueba de acondicionamiento físico, el WR de 32 años garantiza seguir al menos una campaña más junto a Tom Brady en busca del bicampeonato.

Tras los problemas de indisciplina que registró luego de abandonar a los Steelers, Antonio Brown al fin encontró su lugar en Tampa Bay, donde terminó siendo clave en la obtención del Super Bowl.

En el 2020, disputó un total de ocho partidos donde tuvo 45 recepciones para 483 yardas y 4 touchdowns.

De esta forma Tom Brady volverá a tener a disposición a uno de los mejores receptores abiertos de la última época en la NFL.

EL CASO JULIO JONES

Un día después de haberse filtrado las declaraciones de Julio Jones donde asegura que está en busca de un nuevo equipo, los rumores apuntan a sólo dos destinos.

El estelar receptor abierto estaría pensando unirse a los Patriots de Nueva Inglaterra o a los Titans de Tennessee. Jones había comentado que su idea es “ganar ya”, por lo que la escuadra coacheada por Mike Vrabel tiene más lógica.

Los Titans vienen de ser protagonistas en los playoffs de la AFC y en el 2019 se quedó muy cerca del Super Bowl.

?Escucha nuestro podcast?