Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2021 - 16:31

┃ Brian Sales

XOLOS-ELIGA-

 BRIAN SALES

FOTO: Cortesía | @Xolos

Luego de varios días de descanso, la eLigaMX vivió su jornada de repechaje donde Xolos y San Luis se ganaron su pase a los cuartos de final. Atlas fue el rival que no logró competir ante gamers más profesionales y se tuvo que despedir de la primera edición del torneo rumbo a la profesionalidad. De esta forma, la Liguilla queda de esta forma: América vs Tijuana, Monterrey vs Chivas, Toluca vs Pumas y Tigres vs Atlas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el primer duelo del repechaje, RappidBunny y JackPackage se conformaron con empatar a un gol. Mientras ninguno se dejara puntos, no era mal resultado para abrir la serie de reclasificación. La alerta llegó cuando CrackHeber venció por tres goles al representante del Atlas. Para el último partido, entre Tijuana y San Luis, igualaron sin goles para avanzar ambos a la siguiente fase, lo que dejó fuera al representante atlista.

En próximos días se desarrollarán los cuartos de final de la segunda edición de la eLigaMX, aunque ahora con gamers profesionales. El premio es el acceso a los Playoffs de Norteamérica para buscar un boleto al evento más grande de FIFA a nivel clubes organizado por EA Sports, empresa desarrolladora del juego.

RESULTADOS
San Luis 1-1 Atlas
Atlas 0-3 Xolos
San Luis 0-0 Atlas

CUARTOS DE FINAL
América vs Tijuana
Monterrey vs Chivas
Toluca vs Pumas
Tigres vs Atlético San Luis

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí