Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2021 - 19:04

┃ Javier Juárez

Chucky Lozano

Javier Juárez

Foto: Cortesía | Selección Mexicana

Gerardo Martino pudo llevar a cabo sus primeras sesiones de trabajo en Dallas y lo hizo con gran parte de sus convocados. Héctor Herrera, Hirving Lozano y Gerardo Arteaga se incorporaron al Tricolor en territorio estadounidense.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El trabajo fue de gimnasio en la mañana y cancha en la tarde. En la primera sesión se observó a elementos como Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Moreno, Alfredo Talavera y Edson Álvarez, todos ellos viajaron juntos el lunes.

Jugadores como Osvaldo Rodríguez, Sebastián Córdova, César Montes y Diego Lainez, se mantienen con el grupo a pesar de que el Tata no los consideró en la lista final para la Liga de Naciones, ellos tiene oportunidad de tener minutos en el juego amistoso contra Islandia el sábado.

Los ejercicios son fuertes, Gerardo quiere bien físicamente a todos sus seleccionados. El Tricolor juega contra Islandia y enseguida se enfoca en el Final Four de la Nations League. El 3 de junio es el partido contra Costa Rica.

La sesión en la tarde fue en el campo. Héctor Herrera, campeón con el Atlético de Madrid, Hirving Lozano, recién desempacado de Italia y Gerardo Arteaga de Bélgica se presentaron en el entrenamiento vespertino. El trabajo para ellos fue ligero, destrabar los músculos por el largo viaje y tocar el balón.

Martino explica la ausencia de Chicharito y Vela en el Tri

El armamento europeo está casi completo. Tecatito Corona y Néstor Araujo reportan en las siguientes horas, mientras que los jugadores que se desempeñan en la MLS se unen hasta que acabe la jornada del fin de semana. Jonathan Dos Santos, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro están citados.

Luis Romo y Orbelín Pineda son los únicos seleccionados que siguen en competencia en la liga local, los celestes reportan hasta después de saber el desenlace del Guard1anes 2021, los dos busca el título con Cruz Azul.

El rompecabezas del Tata Martino toma forma. El sábado se tienen su tercer partido del año tras los amistosos contra Gales y Costa Rica en marzo.

?Escucha nuestro podcast?