Futbolistas del América, multados con cien mil pesos

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

La Comisión Disciplinara no se anduvo con medias tintas y tomó cartas en el asunto de los jugadores del América que terminaron en medio de una fiesta en plena pandemia por Covid-19 y de acuerdo a los protocolo de sanidad de la Liga, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez tendrán que pagar una multa de cien mil pesos cada uno.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Así lo estipuló la Comisión luego de la apertura de investigación que le realizó a los cuatro elementos del equipo de Coapa.

“Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo”.

El numerito afectó a los jugadores en el aspecto económico, pero también en lo deportivo, pues seguramente tendrán otra sanción interna en el club, así como también el quedar mal parados ante sus respectivas familias.

TAMBIÉN HABRÁ SANCIÓN INTERNA

El América informó a través de un comunicado su apoyo a la Comisión Disciplinaria con la sanción a los futbolistas que faltaron al protocolo de covid-19, por ellos Roger Martínez, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti y Leo Suárez serán sancionados conforme al reglamente interno.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América vs Pachuca: semifinal de ida, tranmisión en vivo y dónde ver

Sigue en vivo las acciones del duelo en el estadio Azteca entre América y Pachuca

Christian Martinoli se olvidó del odio, "yo detesto al América, pero es el equipo más importante"

Christian Martinoli se ha convertido en uno de los referentes de la narración en México

Habrá Azteca lleno ante Pachuca: locura en las taquillas por un boleto

La emoción de una nueva semifinal se notó en el barrio de Santa Úrsula

Boletos en Pachuca están por la nubes, ¡Todos se aprovechan del América!

El costo para ir a la semifinal en el Hidalgo sobrepasa los mil pesos

NOTICIAS