Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2021 - 21:35

┃ Jorge Briones

Boston Celtics v Brooklyn Nets - Game Two

Jorge Briones

Foto: JESSE D. GARRABRANT | AFP

Una vez entrados en ritmo, los Nets lucen imparables para el resto de la NBA. Otra vez los Celtics fungieron como víctimas y cedieron en el Juego 2 por 130-108, recorriendo la mitad del camino rumbo a las semifinales de la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La escuadra dirigida por Steve Nash no necesitó de la mejor versión de Kyrie Irving, quien apenas colaboró con 15 puntos, pero contaron con el aporte del francotirador Joe Harris quien brilló con 25 unidades.

Ahora la serie viaja al TD Garden para el Juego 3 que se llevará a cabo el próximo viernes, ya con Boston sin margen de error.

EL JUEGO

A diferencia del primer choque, en éste la ofensiva de Brooklyn explotó desde el primer cuarto. Un parcial de 40-26 abrió una brecha que fue imposible de revertir para Boston, que sigue echando de menos la ausencia de Jaylen Brown.

Sin su segundo jugador más importante a la ofensiva, Jayson Tatum se está quedando corto. La figura de los Celtics sufrió un duro golpe en el ojo que lo mandó al vestuario antes del descanso, y ya no regresó a la duela.

La diferencia se fue incrementando a más de 20 unidades, y en la segunda mitad solamente se cumplió el trámite. Apenas y se hicieron daño, guardando sus energías para el Juego 3.

Jazz, Suns, Nets, Nuggets y Clippers buscarán su primer título en la NBA

Los cinco titulares de Brooklyn superaron el doble dígito a la ofensiva, con Kevin Durant destacando con 26 tantos. En Boston, Marcus Smart fue el más destacado con 19 puntos, mientras que Kemba Walker tuvo 17.

Los Nets lanzaron para un 52% de efectividad en tiros de campo, y el 44% en triples. También se impusieron en la lucha por los tableros de 46 a 43.

?Escucha nuestro podcast?