Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2021 - 9:09

┃ ESTO en línea

Tiktok Carlos Acevedo

Foto: Cortesía | alexacmp2

El furor por la final del futbol mexicano entre Cruz Azul y Santos que se disputará este jueves en el Estadio TSM y el próximo domingo en la cancha del Azteca es tanta, que en redes sociales circulan toda clase de videos al respecto.

Tal es el caso del de la usuaria de TikTok @alexacmp2, quien gracias a una publicación en la que asegura se parece a Carlos Acevedo, portero de los laguneros, se volvió viral.

En el video publicado aparece la usuaria con el cancerbero de fondo, al mismo tiempo que menciona: “Hola no sé si sabes quién es él, bueno te lo presento, se llama Carlos Acevedo y es el portero de Santos Laguna y me han dicho que me parezco a él tantas veces que me la empecé a creer”.

@alexacmp2bestia #carlosacevedo

♬ original sound – Alexa Martinez

Tras mencionar lo anterior, @alexacmp2 posó como Acevedo mientras recalca “creo que es el cabello, pero si todavía no me crees, ya no sé quién soy”.

El video se popularizó de manera casi inmediata, con tan solo 5 horas en la plataforma ya superaba las 100 mil reproducciones y continúa en aumento.

Carlos Acevedo también se hizo viral esta semana gracias a una foto que circula de él cuando era pequeño. En la imagen se muestra al joven arquero junto a Emmanuel Ludueña en la ceremonia previa al arranque de la final del Clausura 2008, misma en la que Santos se coronó frente a la Máquina con marcador global de tres a dos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí