Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2021 - 11:02

┃ ESTO en línea

Sergio-Checo-Perez

Foto: Sebastien Nogier | AFP

El trabajo que realizó Sergio Pérez el domingo pasado en Mónaco, tiene muy contentos a personas importantes de Red Bull, tal es el caso de del asesor deportivo Helmut Marko, quien aprovechó la ocasión para elogiar lo hecho por ‘Checo’.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Además de hablar muy bien de Max Verstappen, quien se llevó el Gran Premio de Mónaco, hizo la mención honorífica para el mexicano, quien terminó en la cuarta posición.

“Tengo que decir que nuestros otros pilotos, especialmente (Sergio) Pérez, condujeron súper. Eso lo hizo más difícil para Mercedes. Y también Gasly. Mantener a Hamilton detrás de ti durante una carrera es también un logro muy, muy bueno”, dijo para Sky Alemania.

La clasificación no fue nada buena para los pilotos de Red Bull; sin embargo, Helmut Marko destacó la forma de recuperarse en la carrera.

“Estábamos un poco decepcionados después de la clasificación. Según nuestros cálculos, Max ya estaba una décima y media por delante. Ha sido una carrera estresante con sus 78 vueltas. No quería terminar. No hemos tenido ningún problema, lo hemos controlado todo. Siempre estábamos analizando, sabiendo exactamente el patrón de neumáticos de Bottas y Sainz”.

La siguiente parada es el GP de Azerbaiyán el próximo 6 de junio, un buen lugar para que Checo intente conseguir su primer podio en esta nueva aventura con Red Bull.

?Escucha nuestro podcast?