Asesor deportivo de Red Bull alabó la carrera de Checo Pérez en Mónaco

Foto: Sebastien Nogier | AFP

El trabajo que realizó Sergio Pérez el domingo pasado en Mónaco, tiene muy contentos a personas importantes de Red Bull, tal es el caso de del asesor deportivo Helmut Marko, quien aprovechó la ocasión para elogiar lo hecho por ‘Checo’.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Además de hablar muy bien de Max Verstappen, quien se llevó el Gran Premio de Mónaco, hizo la mención honorífica para el mexicano, quien terminó en la cuarta posición.

«Tengo que decir que nuestros otros pilotos, especialmente (Sergio) Pérez, condujeron súper. Eso lo hizo más difícil para Mercedes. Y también Gasly. Mantener a Hamilton detrás de ti durante una carrera es también un logro muy, muy bueno», dijo para Sky Alemania.

La clasificación no fue nada buena para los pilotos de Red Bull; sin embargo, Helmut Marko destacó la forma de recuperarse en la carrera.

«Estábamos un poco decepcionados después de la clasificación. Según nuestros cálculos, Max ya estaba una décima y media por delante. Ha sido una carrera estresante con sus 78 vueltas. No quería terminar. No hemos tenido ningún problema, lo hemos controlado todo. Siempre estábamos analizando, sabiendo exactamente el patrón de neumáticos de Bottas y Sainz».

La siguiente parada es el GP de Azerbaiyán el próximo 6 de junio, un buen lugar para que Checo intente conseguir su primer podio en esta nueva aventura con Red Bull.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Checo Pérez y Hugo Sánchez se reunieron en Barcelona; así fue su encuentro

Sergio presumió en sus redes sociales una foto con el Macho previo al GP de España

"Checo" Pérez todavía tiene mucho por hacer en Fórmula 1: Carlos Slim Domit

El empresario asegura que el piloto tapatío está a punto de mostrar su mejor versión

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España

Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

Pese a buena temporada, 'Checo' Perez confesó que se siente frustrado

El piloto mexicano quiere subirse al podio del GP de España y dedicárselo a su nuevo hijo

NOTICIAS