Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2021 - 12:09

┃ ESTO en línea

Eduardo Aguirre

Foto: Jonathan Duenas | Mexsport

Santos Laguna ha sido protagonista en la liguilla del Guardianes 2021, donde se medirán en la gran final al Cruz Azul; sin embargo, en las individualidades, Eduardo Aguirre es uno de los elementos más destacados con cinco anotaciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es por ello que se está convirtiendo en un ídolo y hasta su canción le sacaron. el tema es interpretado por El Mal y los hermanos Ríos, donde destacan las cualidades del delantero.

El “tema oficial del Mudo Aguirre” habla sobre sus goles, incluso es comparado con Jared Borguetti, uno de los grandes ídolos en la comarca y en el futbol mexicano. Dentro de la misma canción, habla sobre los Tigres y Rayados, equipos que tienen una gran rivalidad con los Santos.

La canción está basada en el tema de la Sonora Santanera llamada “El mudo“.

Eduardo Aguirre apenas tiene algunos torneos con el Santos, pero se ha convertido en un arma importante para Guillermo Almada, técnico de los Laguneros, por lo que será vital en los juegos en el TSM y el estadio Azteca.

En San Pedro veneran a ‘el Mudo’ Aguirre

Mariana González | El Sol de La Laguna

De San Pedro, Coahuila, para el mundo, Eduardo “el Mudo” Aguirre ha desatado una gran euforia en los habitantes, quienes tras el pase de Santos Laguna a la final del futbol mexicano decidieron colocar la imagen de su ídolo en las letras de la ciudad.

Lo anterior, lo dio a conocer la página de Facebook ‘Momos San Pedro’ con el siguiente mensaje: “Por parte es bueno cambiar de diseños las letras, y más se acoplan en estos días. Sin embargo, ¿crees que duren, así como se comportaron los disque aficionados?, espero y me callen la boca y sepamos cuidarlas. Así como exigimos, deberíamos cuidar estos puntos importantes de la ciudad”.

Cabe destacar que las imágenes fueron diseñadas por Carlos Sánchez, a quien felicitaron por el esfuerzo y creatividad de recrear a uno de los jóvenes más destacados dentro del futbol mexicano por la paciencia y procesos que lo llevaron a jugar con los Guerreros del Santos Laguna.

?Escucha nuestro podcast?