Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2021 - 12:29

┃ Ivonne Almaraz

Seleccion-Mexicana-Femenil

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @MiseleccionFem

Las buenas noticias para la Selección Nacional Femenil continúan, ya que a través de un comunicado se anunció que el cuadro comandado por Mónica Vergara disputará dos duelos de preparación ante Estados Unidos en la cancha del Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Fiel, en East Hartford, Connecticut.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El primero de ellos se llevará a cabo el jueves 1 de julio a las 19:38 horas local y a las 18:38 horas centro, mientras que el segundo será el lunes 5 del mismo mes a las 17:08 horas local y 16:08 horas centro, sin embargo, la plantilla azteca deberá reportar entre el 25 y 26 de junio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ya que deberán estar en territorio estadounidense el 28 de junio.

Cabe destacar que antes de dichos partidos, el cuadro azteca tendrá una mini gira en Japón del 8 al 17 de junio, donde medirá fuerza ante la Selección local el domingo 13 de junio en Tochigi a las 14:00 horas local y 00:00 horas en el centro. La cancha en la que las japonesas le harán los honores a las mexicanas será la Kanseki Stadium.

Se espera que la convocatoria tanto para Japón como para Estados Unidos, sea similar a la que presentó la estratega en sus amistosos en Marbella.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí