Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2015 - 14:05

┃ María Vega

nota-tenis-wawrinka

El suizo Stan Wawrinka se recuperó tras perder el set inicial, venció al checo Tomas Berdych, defensor del título, en la final de Rotterdam por 4-6, 6-3 y 6-4 y se apuntó el noveno torneo de su carrera, y el primero sobre pista cubierta.
La única final anterior bajo techo de Wawrinka databa de Viena en 2007 cuando cedió contra el serbio Novak Djokovic. Con su triunfo de este domingo, Stan aumenta el balance ante Berdych con 11 victorias y cinco derrotas. Solo ha cedido una vez en los últimos diez encuentros contra el checo.
Ya con 14 partidos ganados y solo uno partido (las semifinales del Abierto de Australia) en lo que va de año, Wawrinka, de 29 años, es el líder del circuito. Este domingo sumó su segundo título de la temporada (Madras, India) que le reportó un cheque por 358.5440 dólares.
Capital fue su reacción tras ceder el primer set. Después Stan se mostró mucho más firme con su servicio, rompió tres veces el de Tomas, que sin una de sus armas letales, dejó escapar este año por segunda vez un título (Doha) en casi dos horas. EFE.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí