Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2021 - 18:11

┃ Brian Sales

estadio azteca

Brian Sales

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

La empresa encargada de vender las entradas para la final de vuelta, Ticketmaster, sacó un comunicado ante las constantes quejas de los aficionados celeste soy el público en general. La boletera sólo reiteró que sacaron a la venta las entradas para un aforo del 25%, con la limitante de cuatro boletos por persona.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es importante considerar que, al día de hoy, continúan las medidas sanitarias emitidas por las autoridades correspondientes, las cuales obligan a un aforo limitado. En atención a ello, todas las transacciones realizadas para el partido Cruz Azul vs Santos tuvieron un máximo de cuatro boletos en un aforo total del 25%”, informó en un comunicado.

Al compartirlo en redes sociales, la gente estalló en ataques, insultos y denuncias hacia la boletera, sobre todo porque hay reventa que asciende ya hasta los 40 mil pesos en otros sitios como StubHub, que se dedica a eso y tiene el permiso legal de operar en México.

El 11 de Cruz Azul que no la hubiera ‘cruzazuleado’

Por ahora, la única medida para poder adquirir una entrada al partido es a través de la reventa, misma que elevó los precios a cifras inalcanzables para el mexicano promedio.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí