Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2021 - 19:36

┃ Ivonne Almaraz

Blanca Felix

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @ChivasFemenil

El nombre de Blanca Félix en la Liga MX Femenil cada vez toma mayor fuerza, lo que no es para menos ya que la cancerbera de Chivas ha dado muestra de lo que puede hacer bajo los tres palos. Hoy por hoy, es una referente en la institución rojiblanca, por lo que con una enorme sonrisa se dijo orgullosa por defender dicho escudo: “La verdad es que me siento muy contenta, feliz y dichosa de estar aquí.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los que me conocen saben que soy un persona muy apasionada que disfruta mucho de lo que hace, así que todos los días me levanto ilusionada, emocionada como niña chiquita de ponerme mis guantes y atajar balones, de estar cayendo, de estar pidiendo balonazos y todo esto que lleva el ser portero”, dijo.

Chivas para mí es un estilo de vida porque se volvió parte de mi sueño de ser futbolista profesional, así que en su momento dije: si voy a jugar quiero intentarlo en el equipo de mis amores y aquí estoy orgullosa por defender estos colores”, añadió en raíces de Chivas TV.

Sobre la línea, recalcó lo dichosa que se siente por trabajar en lo que le apasiona: “La verdad es que soy consciente de que no todos trabajan en lo que aman y yo por fortuna sí, por eso me siento todos los días agradecida”, externó.

Por otro lado, habló de la importancia por mantenerse humilde: “Cuando llegas ya y te vuelves futbolista profesional, muchas veces se vuelve una responsabilidad tan grande, hay una gran presión y tienes que cuidar mucho el tener los pies en la tierra y recordarte el por qué iniciaste y el por qué estas todos los días entregándote al máximo tanto física como mentalmente, y Chivas es un equipo que donde sea que te pares habrá alguien que se te acerque para decirte: gracias por defender el escudo como lo haces”, explicó la cancerbera.

Selección Mexicana femenil enfrentará en juegos amistosos a Estados Unidos

Al ser cuestionada de lo que significa para ella el ser un referente para muchas niñas y niños que sueñan con convertirse en jugador profesional respondió:

“Cuando voy por las calles y me encuentro niños y niñas que emocionados dicen: ahí va la portera de Chivas, o mira es Blanca y eso me llena mucho el corazón porque me ha ayudado más allá de ser la portera que soy, en convertirme en esta persona que soy, una que es ejemplar porque el equipo así lo exige”, remató

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí