Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2021 - 19:36

┃ ESTO

CRUZ AZUL SANTOS

FOTO: El Sol de La Laguna

Con la consigna de que ésta es la buena, Cruz Azul arribó a tierra lagunera en busca de superar el último obstáculo para levantar el título y terminar de tajo con los casi 23 años sin título.

Por ello, mejor recibimiento no pudieron tener en suelo norteño, pues casi un centenar de aficionados se dio cita al hotel de concentración para recibirlos y contagiarlos de la mejor vibra de cara a la final de ida contra Santos.

Porras, playeras, fanfarrias y verbena celeste se vivió en el hotel de concentración, pese al aún problema sanitario que vive el país por el Covid-19. Sin sana distancia y muchos hasta sin cubrebocas, acudieron para vitorear a sus próximas figuras que buscarán emular la gloria obtenida en 1997, pero ésta en la capital del calzado.

El avión aterrizó en La Comarca pasada las 19 horas y de ahí se dirigieron al hotel en donde una marabunta azul los esperaba con los brazos abiertos. Una vez que el autobús se estacionó, las ilusiones y esperanzas comenzaron a descender.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Elías Hernández, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Chuy Corona, Rafael Baca, Luis Romo, Pablo Aguilar y Julio César Domínguez fueron los más aclamados por los seguidores. Hoy no hubo reproches o calumnias, hubo buena vibra y los mejores deseos.

Así que ellos no metieron en saco roto cada uno de los deseos de los aficionados de Torreón, al contrario con puño en alto, risas y agradecimientos le contestaron a los suyos en medio de una larga cadena humana rumbo al lobby del hotel.

El 11 de Cruz Azul que no la hubiera ‘cruzazuleado’

 

Cruz Azul nuevamente está en una final y en carne propia vive la misma adrenalina que en años y finales anteriores, pero ésta es la buena. “Viene la nueva, viene la nueve, viene la nueve” gritaban los animados seguidores de La Laguna.

Al ser un grande en el balompié nacional, Cruz Azul así pasó lista de asistencia para los primeros 90 de 180 minutos de la gran final, en donde el único anhelo es llevar el título a sus vitrinas y desde ayer ya golearon en el aspecto motivacional de los suyos.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí