Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2021 - 20:45

┃ Marco Montoya

76ers

Marco Montoya

Foto: David Dow | AFP

Filadelfia se encargó de doblar a Washington con otra gran jornada colectiva, la quinteta líder del este se está convirtiendo en una losa pesada para lo que pueda hacer únicamente Bradley Beal; Russell Westbrook salió lesionado. 120-95 triunfaron los 76ers.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si Ben Simmons se dedicó a repartir asistencias en el primer juego de la serie, ahora tomó la batuta a la ofensiva. El tino estuvo de su lado, acertó 11 de sus 15 intentos. El mayor susto que pasó la quinteta del coach Doc Rivers en el encuentro fue cuando Tobias Harris salió unos instantes por una lesión en el tobillo, pero regresó sin complicación aparente.

Los Wizards lograron mantener el duelo cerrado durante los primeros 22 minutos, en los instantes finales de la primera mitad colapsaron, aceptar ocho unidades sin respuesta rumbo al descanso los puso abajo por 14. Los capitalinos regresaron desmoralizados, la distancia se estiró hasta 20.

Joel Embiid aprovechó el momento para adueñarse de la duela, lo que era una discreta actuación acabó en otra noche destacada. El camerunés conectó ocho de 12 disparos.

Por Washington, Beal se convirtió en la única amenaza, encabezó el departamento de puntos tras colocar 33. El empuje con el que cerró Westbrook la fase regular se ha desvanecido; la precisión lo abandonó en el Wells Fargo Center, anotó dos de sus diez tiros al aro antes de quedar fuera por un problema en el tobillo.

Los Nets derrotan por segunda vez a los Celtics

Tras su ausencia, los visitantes cometieron un par de descuidos que significaron el fin de su intento por luchar; tiraron la toalla ante una defensa que ya no los dejó pasar. El desafío se convirtió en paliza.

Simmons y Embiid comandaron a Filadelfia en puntos con 22, detrás de ellos finalizó Tobias Harris, quien colocó 19.

WIZARDS 24 33 23 15 95
76ERS 35 36 23 26 120

FIGURAS DEL PARTIDO
Bradley Beal
Puntos: 33
Rebotes: 4
Asistencias: 3

Ben Simmons
Puntos: 22
Rebotes: 9
Asistencias: 8

Los Knicks encendieron el Madison Square Garden

Nueva York echo mano de su fortaleza para igualar la serie ante Atlanta. Su defensiva apretó en los minutos finales para limitar al explosivo ataque de los Hawks y salió de casa con la victoria 101-92.

El Madison Square Garden rugió como hace años no lo hacía y acompañó a los Knicks en su primera victoria dentro de los playoffs desde 2013. En un duelo que se mantuvo parejo, tres disparos errados de manera consecutiva por parte de los visitantes le permitieron despegarse a los neoyorquinos en los últimos 120 segundos.

Los pupilos de Tom Thibodeau sacaron el carácter para reponerse a una desventaja de 15. Si alguien tiene la experiencia en la fase final es Derrick Rose, el veterano respondió con 26 puntos, seguido por Reggie Bullock y Julius Randle, ambos aportaron 15 respectivamente.

Trae Young encabezó a Atlanta, sus 30 unidades representaron prácticamente un tercio de lo conseguido por su equipo a la ofensiva; sin embargo, le falto respaldo de sus compañeros.

?Escucha nuestro podcast?