Los fantasmas se quedan en el pasado: Jesús Corona

Javier Juárez

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Jesús Corona no se atormenta por las finales perdidas. Eso es pasado. El portero celeste descarta maldiciones y se enfoca en el juego que viene. Chuy sabe que es ahora o nunca. La sequía tiene que terminar:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los fantasmas se quedan en el pasado, es importante vivir el presente, aprovechar lo que estamos realizando, se hizo una gran temporada, lo demostramos semana a semana, no fue nada sencillo, la Liguilla la hemos encarado de buena manera, eso es importante, tenemos que vivir el presente, disfrutarlo y luchar por escribir una nueva historia, tenemos esa oportunidad, es importante aprender de todo lo sucedido antes, pero ahora disfrutamos de la fiesta del futbol mexicano”, comentó.

Chuy está tranquilo. Tantas tragedias lo han hecho fuerte: “Fíjate que todo lo anterior te deja una enseñanza, saber que es una serie de 180 minutos, no tenemos que caer en excesos de confianza, pensar que puedes ganar fácil, sentirte superior al rival, eso nos quedó claro, tenemos que ponernos el overol, es importante el sacrificio de cada uno de nosotros, sabemos que es el momento de cambiar todo, no hay de otra, es ahora o nunca, para eso hemos venido trabajando, tenemos el compromiso y la determinación de aprovechar este momento, tenemos un plantel basto y de calidad, noto un plantel comprometido, esa es una gran diferencia también”, avisó.

Levantarse tan rápido se tiene que destacar. Cruz Azul quedó moribundo en diciembre y supo resurgir: “No fue sencillo, vivimos algo muy complicado en el anterior torneo, quedamos fuera de Liguilla, fue un golpe duro para nosotros, pero nos recuperamos, fue importante que cada uno de nosotros expresara lo que sintió, aceptamos nuestra responsabilidad y le dimos la vuelta a la hoja, llegó Juan Reynoso y fue cuestión de tiempo para que las piezas encajara y nos adaptáramos a su estilo de juego, hemos hecho un gran esfuerzo, todo esto es resultado de trabajo y dedicación”, dijo.

Cruz Azul ya llegó a La Laguna para la fina de ida contra Santos

Corona repitió que “sé que este es el momento, voy a luchar por conseguir el título junto a mis compañeros, vamos a dar todo por darle esa alegría a nuestra gente”, recalcó.

Chuy reconoció la calidad de su colega: “A Carlos lo conozco desde hace años, no me extraña lo que está viviendo, ha demostrado su calidad, me da mucho gusto por él”, terminó Chuy.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

CONFIRMADO: Juan Reynoso no renunciará a Cruz Azul

Juan Reynoso fue el director técnico que consiguió la novena estrella cementera y anhela conseguir un nuevo título de Liga MX

A Billy Álvarez no lo traicionó su hermano: abogado

El abogado de Alfredo Álvarez aseguró que ellos no fueron los que brindaron información privilegiada sobre su hermano

Hermano de Billy Álvarez está cerca de retomar la directiva de Cruz Azul, te contamos los detalles

Los abogados de Alfredo Álvarez mostraron un documento que restituye sus derechos como vicepresidente

Iván Morales, el villano de Cruz Azul en liguilla y Concachampions

El 'Tanque' falló dos oportunidades claras ante Pumas y Tigres que pudieron cambiar el destino de La Máquina

NOTICIAS