Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2021 - 22:28

┃ Javier Juárez

Acevedo

Javier Juárez

Foto: Tomas Regueiro | Mexsport

Respeto. Ese es lo que le mostró Carlos Acevedo a Jesús Corona. Chuy tiene 40 años, Acevedo 25, la brecha es amplia, pero el joven portero lagunero supo reconocer a su colega y rival: “Por supuesto que es un respeto muy importante el que le tengo a Jesús Corona, sabemos lo que significa Chuy en el futbol mexicano, obviamente también para mí, le tengo respeto y máxima admiración, es un orgullo enfrentarme a él en la final, estoy muy contento, sé que será algo muy emocionante y espectacular”, dijo Carlos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los elogios para Corona siguieron. Es difícil no reconocer la trayectoria de Chuy: “Por supuesto que me le acerque a Jesús desde el primer partido que lo enfrenté, lo saludé con mucho afecto, fue emocionante poder conocerlo, le pedí su playera, la intercambiamos, bueno, es un honor para mí el poder enfrentarlo, el poder saludarlo mañana (jueves). Espero que sea una buena final para los dos”, expresó.

Carlos no tiene que ser modesto, sus actuaciones también han sido sobresalientes. El niño santista cumplió su sueño: “Veo esas imágenes de antes, yo de niño en el estadio y Daniel Ludueña, me trae recuerdos, se me vienen muchas cosas a la mente, por supuesto que me da mucha felicidad, mucho orgullo, porque veo un trabajo muy duro, mucho esfuerzo para poder estar actualmente donde estoy, pero también lo veo como un mensaje para todos esos niños y jóvenes que tienen sueños, ahí están las evidencias, yo en su momento siendo recoge balones me visualizaba con Santos y me visualizaba en una final, lo estoy logrando, los sueños se cumplen”, destacó.

▶️ VIDEO: Se vuelve viral por TikTok en el que asegura que es igual a Carlos Acevedo

▶️ Carlos Acevedo: Foto de niño junto a Ludueña se hace viral en redes sociales

Acevedo es el siguiente de una lista importante de porteros Guerreros. Oswaldo Sánchez, Agustín Marchesín, Jonathan Orozco, todos fueron campeones y espera imitarlos: “Estoy feliz de estar en la final, de los nombres que mencionan, Oswaldo, Marche, Jona, soy un privilegiado de poder estar también en una final y por supuesto que me llena de mucho orgullo, todos fueron compañeros y son grandes amigos, por supuesto que buscaré hacer lo que ellos hicieron, tenemos que jugar con mucho esfuerzo y mucha humildad para poder llevarnos la serie, quiero escribir mi nombre con letras de oro, sería algo increíble para mí, para el equipo y para toda la Laguna, es algo que no te podría explicar”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí