Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2021 - 8:20

┃ EFE

Benzema y Zidane

EFE y ESTO en línea

Foto: Cortesía | @Benzema

El francés Karim Benzema se despidió a través de Twitter del que ha sido su entrenador en los últimos años en el Real Madrid, Zinedine Zidane: “Gracias hermano por todo lo que me has aportado en el plano colectivo e individual”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy orgulloso de haber podido avanzar y crecer junto a la persona que eres. Nos vemos”, agregó el atacante, que hace unos días se mostraba convencido de la continuidad de su compatriota en el banquillo blanco.

No veo al Madrid sin Zidane“, aseguró el francés en una entrevista al diario “L’Équipe”.

Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid

 

Por otra parte, otros jugadores claves en el paso de Zinade por el Real Madrid, también se despidieron cariñosamente del técnico que los guió a conquistar tres Champions League seguidas.

Sergio Ramos a través de su cuenta de Instagram dejó un gran mensaje para el técnico francés, leyenda del club como jugador y entrenador: “ZZ, el primero y el único. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster. Gracias”.

Luka Modric, ganador del balón de oro del 2018, agradeció lo realizado: “Mister, ha sido un placer jugar para ti y ganar contigo. Eres muy grande. Mucha suerte”.

Dani Carvajal decidió extenderse un poco y además de agradecer, aseguró que espera encontrarse con él en un futuro no muy lejano: “Míster, sólo tengo palabras de agradecimiento por este tiempo en el que te he tenido como entrenador. Muchas gracias por tu entrega, dedicación y por hacerme mejor jugador cada día. Gracias a todo el staff que ha estado a nuestro lado todos estos años, os deseo todo lo mejor. Seguro que volveremos a coincidir en un futuro”.

Marcelo y Toni Kroos también se unieron a las despedidas emotivas para el entrenador francés.

?Escucha nuestro podcast?