Ganar con Santos y Cruz Azul, pasión conocida por Adomaitis

Foto: Cortesía | Santos Laguna

Héctor Adoimaitis, exjugador tanto de Santos Laguna como de Cruz Azul, espera una gran final del Torneo Clausura 2021 por el momento que viven ambas instituciones, producto del buen trabajo realizado durante todo el semestre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por parte de los Guerreros, ‘el Ruso’ señaló que el estratega Guillermo Almada ha logrado hacer del equipo uno de los más regulares brindando oportunidades para los canteranos, quienes han sabido dar la cara en cada partido tras las constantes lesiones por las que atravesaron.

Tras lo anterior, Héctor dijo que cada jugador tiene muy merecido portar la playera del club de La Laguna, un sentimiento que él ya pudo experimentar tras su paso por esta institución con la que logró levantar el primer campeonato de su historia en 1996: “Espero que sea un buen partido para la gente que consiga un boleto y que lo sigan por televisión».

En ese mismo sentido, Adomaitis habló sobre su andar por la Máquina Cementera con quien levantó como jugador el último título de los celestes en 1997 donde el actual entrenador del equipo, Juan Reynoso, era su compañero, a quien definió como un futbolista ordenado y disciplinado.

Con base a lo anterior, ‘el Ruso’ destacó el giro de mentalidad que tuvieron los celestes con el timonel peruano, que los llevó a ser el conjunto con mejor defensiva y ofensiva del torneo, en el cual quedaron como súper líderes perdiendo solo dos encuentros en la fase regular (el primero contra Santos Laguna). Esto, según Adomaitis, pode como favorita a la Máquina que ya desea tocar la gloria después de 23 años sin ser campeón.

“¿Quién lo necesita más? Cruz Azul que Santos, pero ojo, en el 12, 15, 18 y ¿en el 21?, hay que ver si eso pesa más o el 24 de Cruz Azul (sin título)”, expresó el argentino.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Me deja muy jodido haber quedado fuera": Sebastián Jurado

El portero de Cruz Azul tuvo la gran oportunidad de ser titular durante la fiesta grande del Clausura 2022

Cruz Azul no puede contra 10 Tigres y se despide del Clausura 2022

La Máquina jugó 45 minutos con un jugador más, pero falló sus opciones en el que pudo ser el adiós de Juan Reynoso

Javier Aquino le 'regala' gol a Cruz Azul ¡Todavía siente los colores! (VIDEO)

Tabó vacunó a los Tigres después de que a Aquino le taparan un intento de despeje

Familias y amigos abarrotaron el Volcán; será una noche llena de pasión

El Volcán registró una entrada de más de 42 mil asistentes

NOTICIAS