Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2021 - 12:38

┃ Rubén Beristáin

Roberto Alvarado

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

Cruz Azul sufrió una sensible baja para la final de ida contra Santos en el TSM. Roberto Alvarado no fue contemplado por el director técnico Juan Reynoso y ni siquiera realizó el viaje, debido a una cuestión familiar, que sufrió este miércoles, justo antes de que el equipo volara rumbo a Torreón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Piojo había celebrado hace algunos días el nacimiento de su próxima hija, sin embargo, por la mañana del jueves, su esposa informó la lamentable pérdida en una publicación en sus redes sociales. “Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”, fue lo que escribió en su Instagram personal y la razón por la que se le dio un permiso especial al jugador mexicano para que se ausentara de la concentración.

Alvarado ha sido uno de los recurrentes en las alineaciones de La Máquina, en este Guard1anes 2021. En el torneo regular, disputó 1085 minutos, es decir, el 70% del tiempo total del torneo. Su aporte ofensivo fue notable y colaboró con tres anotaciones, uno contra Toluca, otro ante Mazatlán y uno más sobre Rayados de Monterrey.

En la fase final del certamen ha ocurrido lo mismo. De los cuatro encuentros entre cuartos de final y semifinal, el futbolista inició en tres ocasiones. Sólo en la vuelta de la antesala de la final comenzó como suplente y sólo disputó 22 minutos en el Coloso de Santa Úrsula ante los Tuzos.

El buen nivel que mostró el Piojo en el último tiempo le valió para ser considerado por Gerardo Martino, en el Final Four de la Concacaf, que sostendrán en próximos días.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí