Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2021 - 13:13

┃ Isac Chávez

Mazatlán FC

Isac Chávez

Foto: Cortesía | Mazatlán FC

Los cañoneros, continúan haciendo movimientos en su estructura y tras la llegada de Beñat San José al banquillo morado, los movimientos no se hicieron esperar y la directa, “tiro por la borda” a cinco jugadores.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los veteranos Efraín Velarde, Israel Jiménez y Rodrigo Millar, no estarán más con el equipo, ya que terminaban contrato en el mes de junio y la directiva ya no los quiso renovar más y buscarán equipo el próximo torneo.

Estos tres mencionados, fueron los capitanes del equipo durante la era de Tomás Boy en el banquillo, ahora Velarde de 35 años y Israel de 32, estarán libres por lo que se espera que lleguen a otro club, tanto de Liga de Expansión, como de Liga MX.

En el caso de Rodrigo Millar, aun no se sabe si el contención chileno, quiera seguir jugando al futbol, pues a sus 39 años y siendo un veterano consolidado en la Liga, podría colgar los botines de forma definitiva.

Los otros dos nombres que faltan, son Cándido Ramírez y Luis Ángel Mendoza, ambos jugadores que llegaron procedentes de Morelia dirán adiós al equipo. Ramírez quien en su momento fue seleccionado nacional, no se puedo adecuar a Mazatlán y Mendoza tuvo un torneo desastroso, además de que finalizaba contrato.

Video: Aficionado de Santos canta corrido de ‘El Mudo’ Aguirre

PARA SABER

Cabe mencionar que el resto del plantel se presentará en las instalaciones del Club el 7 de junio, para comenzar la pretemporada con las pruebas médicas de cara al próximo torneo.

?Escucha nuestro podcast?