Tiger Woods acepta que lleva una rehabilitación difícil

EFE

Foto: EFE

El golfista estadounidense Tiger Woods habló por primera vez sobre su proceso de rehabilitación tras el grave accidente automovilístico que sufrió el pasado febrero, y admitió que estaba siendo el más duro y doloroso de todos los que le ha tocado superar por las lesiones. Woods, en entrevista concedida a la publicación Golf Digest, la primera desde que sufrió el accidente a las afueras de Los Ángeles el 23 de febrero, señala que «todo ha sido diferente».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ganador de 15 mayors recuerda que conoce a la perfección los procesos de rehabilitación que se viven con las lesiones, pero ninguno había sido tan doloroso como lo que le ha tocado experimentar ahora tras el accidente.

Woods no respondió a la pregunta concreta sobre si en el futuro inmediato espera volver a la competición activa.

El accidente sufrido por Woods llegó mientras se estaba recuperando de una operación de espalda a la que fue sometido el pasado 23 de diciembre, su quinta intervención quirúrgica en la misma zona del cuerpo, que ya le había generado dudas de haber podido competir en el Masters.

Ahora el gran reto para Woods es superar las graves lesiones que le dejó el accidente automovilístico en la pierna derecha, la más afectada.

Mientras, las autoridades del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles, concluyeron que Woods iba con exceso de velocidad cuando cruzó al carril contrario de la carretera y finalmente chocó contra un árbol a una velocidad superior a 112 kilómetros por hora, el doble de lo establecido.

Las lesiones reveladas por los médicos del Centro Médico Harbor-UCLA, donde primero fue atendido, las diagnosticaron como fracturas abiertas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, las cuales requirieron cirugía inmediata.

Posteriormente fue transferido a otro hospital de Los Ángeles antes de que pudiese ser dado de alta y regresara a su casa del sur de la Florida, el pasado marzo, para continuar con la rehabilitación.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Checo Pérez y Hugo Sánchez se reunieron en Barcelona; así fue su encuentro

Sergio presumió en sus redes sociales una foto con el Macho previo al GP de España

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

NOTICIAS