Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2021 - 15:20

┃ AFP

antonio-conte-inter-afp-2021

AFP

FOTO: MIGUEL MEDINA | AFP

Un día después del anuncio de su ruptura con el Inter de Milan, el entrenador Antonio Conte envió este jueves un mensaje de despedida a los dirigentes y ‘tifosi’ del equipo, en un momento en el que Simone Inzaghi (hasta ahora en la Lazio) suena con fuerza como sustituto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“¡Qué viaje en estos dos años! Sin excusas, sin coartadas, solamente trabajo, trabajo y trabajo, con respeto y educación”, escribió el ahora ex entrenador del Inter de Milán en su cuenta de Instagram.

Conte tenía un año más de contrato e hizo campeón este curso al Inter en Italia, pero estaba en desacuerdo con los dirigentes del club, que atraviesa dificultades económicas y que desean hacer un plan de ahorro.

El técnico dio las gracias a “jugadores, cuerpo técnico, dirigentes” y también a los aficionados, de los que dijo haber sentido “calor y proximidad” a pesar de la pandemia del covid-19.

Como sucesor en el banquillo del Inter, Simone Inzaghi, entrenador de la Lazio desde 2016, parecía ser el gran favorito, según la prensa italiana.

En un breve comunicado el jueves, la Lazio confirmó la salida de su entrenador, sin citar su nombre: “Respetamos el cambio de decisión de un entrenador y, antes de eso, de un jugador que durante muchos años asoció su nombre a la familia de la Lazio y sus éxitos”.

Según Sky Sport, Inzaghi podría comprometerse el viernes por dos años con el Inter, mientras que Antonio Conte suena para llegar al Real Madrid.

OFICIAL: Zidane deja de ser el técnico del Real Madrid

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí