Prefiero ir a los Juegos Olímpicos que a Copa Oro: Alan Pulido

FOTO: Jay Biggerstaff | Reuters

Alan Pulido lo tiene claro. Si le dan a elegir entre jugar la Copa Oro o los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el delantero del Sporting Kansas City preferiría el viaje a Japón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En una conferencia de prensa previa al encuentro de su equipo con el Houston Dynamo, el mexicano declaró estar a la disposición del ‘Tata Martino’ y de Jamie Lozano. «Si me dieran a escoger elegiría los olímpicos, porque me quedé con un mal sabor de boca de no poder ir a Londres 2012. Pero estoy disponible para cualquier competencia y más si es en la selección mexicana», aseguró.

Pulido fue convocado por Martino para disputar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, en dónde su principal competencia será Henry Martín ante la baja de Raúl Jiménez y la ausencia de Javier Hernández.

La Selección Mexicana se mantiene en el puesto 11 del ranking FIFA

De tener una buena actuación y ante la falta de delanteros en el ‘Tri’, el jugador de la MLS podría ser una pieza importante en la Copa Oro. Competencia que asegura, México siempre tiene la presión de ganar. «México siempre tiene la presión por ser un país muy competitivo. Nuestra idea siempre será ganar esa liga y esa copa», comentó

Asimismo, el delantero desea tener un buen rendimiento y poder llegar a Qatar 2022. «Este año es muy importante. Hay muchos partidos con la selección y ojalá pueda seguir siendo tomado en cuenta para el Mundial. Lo veo con buenos ojos», señaló.

Alan Pulido fue pieza clave en el proceso de la selección olímpica que consiguió el boleto a Londres 2012. Sin embargo, fue cortado de la lista final por Luis Fernando Tena y en su lugar entró Raúl Jiménez.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Listos los horarios del tri femenil para el Premundial en Monterrey

La selección mexicana al mando de Mónica Vergara buscará su boleto al Mundial Australia / Nueva Zelanda 2023

Pep Guardiola preguntó por Oribe Peralta tras los Juegos Olímpicos de 2012

El 'Hermoso' fue figura y goleador del Tricolor que ganó la medalla de oro en Londres

Selección Mexicana femenil sub 17 se clasifica al Mundial de la India

El Tricolor goleó 5-0 al combinado de Panamá para amarrar su participación en la justa

¡Un dineral! Los boletos para el amistoso entre México y Nigeria están por las nubes

Varios miles de dólares costará la entrada más cara para ver este cotejo previo a Qatar 2022

NOTICIAS