Prefiero ir a los Juegos Olímpicos que a Copa Oro: Alan Pulido

FOTO: Jay Biggerstaff | Reuters

Alan Pulido lo tiene claro. Si le dan a elegir entre jugar la Copa Oro o los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el delantero del Sporting Kansas City preferiría el viaje a Japón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En una conferencia de prensa previa al encuentro de su equipo con el Houston Dynamo, el mexicano declaró estar a la disposición del ‘Tata Martino’ y de Jamie Lozano. «Si me dieran a escoger elegiría los olímpicos, porque me quedé con un mal sabor de boca de no poder ir a Londres 2012. Pero estoy disponible para cualquier competencia y más si es en la selección mexicana», aseguró.

Pulido fue convocado por Martino para disputar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, en dónde su principal competencia será Henry Martín ante la baja de Raúl Jiménez y la ausencia de Javier Hernández.

La Selección Mexicana se mantiene en el puesto 11 del ranking FIFA

De tener una buena actuación y ante la falta de delanteros en el ‘Tri’, el jugador de la MLS podría ser una pieza importante en la Copa Oro. Competencia que asegura, México siempre tiene la presión de ganar. «México siempre tiene la presión por ser un país muy competitivo. Nuestra idea siempre será ganar esa liga y esa copa», comentó

Asimismo, el delantero desea tener un buen rendimiento y poder llegar a Qatar 2022. «Este año es muy importante. Hay muchos partidos con la selección y ojalá pueda seguir siendo tomado en cuenta para el Mundial. Lo veo con buenos ojos», señaló.

Alan Pulido fue pieza clave en el proceso de la selección olímpica que consiguió el boleto a Londres 2012. Sin embargo, fue cortado de la lista final por Luis Fernando Tena y en su lugar entró Raúl Jiménez.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Kenti Robles: “Quien se quiera bajar del barco está bien", la defensora confía en el Tri Femenil

La presentación de la Selección Femenil en el Campeonato Concacaf W, no fue del todo grata luego de que las dirigidas por Mónica Vergara cayeran a manos de Jamaica

Funes Mori no quita el dedo del renglón y se ve en Qatar 2022

El delantero argentino naturalizado mexicano se ha rencontrado con el gol y espera sea el inicio de una buena racha para estar en el Tri

Jamaica no era un flan: México perdió contra jugadoras del Chelsea y Tottenham, entre otros equipos

Las caribeñas cuentan con una sólida base de jugadoras jugando en las mejores ligas de Europa

¿Cómo se juega el W Concacaf y qué necesita México para calificar después de perder ante Jamaica

El panorama para las mexicanas luce muy oscuro y parece que sus posibilidades de pasar directo al Mundial son mínimas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS