¡Apoyo de lujo! Ídolos de Santos estarán presentes en el TSM

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía |  @hachita1010

En la final de ida que se disputará en el TSM, Santos tendrá un apoyo de primer nivel. Horas antes del silbatazo inicial, varios exjugadores, que fueron campeones en la Comarca Lagunera, demostraron su fidelidad al equipo y un aliento incondicional hacía los suyos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Uno de ellos fue Daniel Ludueña. El Hachita compartió una imagen en un convivio previo junto a Oswaldo Sánchez, Walter Lorito Jiménez y Juan Pablo Rodríguez. Todos ellos levantaron el trofeo en la final del Clausura 2008, cuando triunfaron sobre Cruz Azul con un global de 3-2 en el antiguo estadio Corona.

Matías Vuoso no se quedó atrás. El exdelantero y quien fue figura en su etapa como jugador en sus dos etapas, subió una imagen en sus redes sociales junto a Héctor López, justo en su llegada. «Ya en Torreón», escribió en su Instagram.

Todos estos Guerreros de corazón estarán presentes en su casa de siempre y no dejarán solo al club de sus amores, en la lucha por la séptima estrella para la institución.

Santos vs Cruz Azul, final de ida en vivo

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Detienen a tres atlistas por su participación en la tragedia de La Corregidora

Se cumplieron tres órdenes de detención a aficionados Rojinegros en su presunta participación en los lamentables hechos del 5 de marzo

Aquivaldo Mosquera tiene el corazón dividido en la serie entre Pachuca y América

El defensa colombiano vistió las dos playeras y con ambas triunfó

Mateo Bravo, el 'portero volador' de Tigres, ¿El mejor de todos los tiempos?

Muchas veces apareció como titular por circunstancias del destino, pero Mateo Bravo siempre respondió con atajadas legendarias

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS