El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

Mariana González | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – Llegó la hora. El primer capítulo de la final de la Liga MX entre Santos Laguna y Cruz Azul. Bajo los cubrebocas, se podía sentir la alegría de los aficionados laguneros que por tres años estuvieron esperando llegar a estas instancias y qué decir de los hinchas celestes, quienes después de 23 años mantienen la esperanza de que “este es el bueno”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si bien todos entraban en grupos y algunos sin mascarilla, en los puntos de acceso los aficionados respetaron la sana distancia, el uso de gel antibacterial y la toma de temperatura. El Estadio Corona, con un aforo permitido del 70 % de su capacidad, intentó mantener el orden recordando por las bocinas las acciones a tomar para salvaguardar la salud.

 

 

Banderas, silbatos, gorros y cientos de fotografías. Una pasión compartida, pues algunos fanáticos viajaron desde Ciudad Juárez y Monterrey para presenciar el partido de sus equipos: “Arriba el Satos Laguna. Somos regios pero Guerreros hasta las chanclas”, expresó uno de ellos mientras aplaudía.

Los más halagados por parte de los albiverdes fueron Eduardo “el Mudo” Aguirre y Ronaldo Prieto, en quienes pusieron todas las esperanzas para que el cuadro dirigido por Guillermo Almada se hiciera presente en el marcador.

Por su parte, el público asistente de los celestes no dudó en hacerse notar: “Esta playera es del campeonato de hace 23 años, precisamente de Reynoso (actual entrenador de la Máquina), él nos llevará al triunfo”, resaltó un seguidor del cuadro visitante.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Daniel Osorno sueña con el bicampeonato de su Atlas

El emblemático jugador de la Academia cree en el bicampeonato del Atlas

Larcamón no deja a Puebla y lo confirmó con un contundente mensaje

El argentino vuelve a dejar en claro sus intenciones de seguir en La Franja hablándole a la fanaticada

Edson Álvarez volvió a anotar con el Ajax, ¡van tres en fila! (VIDEO)

El mexicano, ya campeón de la Eredivisie, metió un gol más para confirmarse como una de las estrellas del equipo

¡Covid-19 contraataca a las Grandes Ligas! Se aplazó un juego por múltiples contagios

Se

NOTICIAS