Tunden en redes a Andy Ruiz por apoyar candidato en Guadalajara

FOTO: Sean M. Haffey | AFP

El boxeador mexicoamericano, Andy Ruíz, ha sido foco de distintas críticas en redes sociales luego de una publicación en dónde pide a sus seguidores apoyar a un candidato a presidente de Guadalajara.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Asegúrate de ir a votar por mi amigo el Dr. Lomeli sea presidente de Guadalajara. Ayudando a combatir la corrupción. Vamos a noquear todos», escribió Andy en su cuenta de Twitter.

Como respuesta, varios usuarios de la red social le recriminaron la publicación. Desde «mejor conocer bien a los ‘amigos’ antes de meter las manos al fuego por ellos», hasta «me has perdido como aficionado y seguidor» se pueden leer en las contestaciones.

Carlos Lomeli Bolaños, ex diputador federal y actual candidato a la presidencia de Guadalajara por MORENA, ha sido señalado en varias ocasiones por estar involucrado en supuestos negocios con el Cártel de Jalisco y supuestos sobornos de hasta 2.7 millones de dólares a la DEA para librar acusaciones.

Cabe destacar, que el enfurecimiento de los usuarios también se debe a que Andy no vive en México, si no en Estados Unidos. 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gobernador de Jalisco revela que Canelo Álvarez podría pelear este año en Guadalajara

Enrique Alfaro señaló que Saúl le ha comunicado su deseo de combatir en tierras tapatías

'Zurdo' Ramírez, el boxeador mexicano que vengaría a Canelo en un combate contra Dmitry Bivol

El mazatleco fulminó en cuatro asaltos al alemán Dominic Boesel y tiene marca de 44-0

El nocaut con el que Jermell Charlo le robó los títulos superwelter a Brian Castaño (VIDEO)

Un silbante gancho de izquierda al rostro desarmó por completo a Castaño, quien se fue a la lona por primera vez en la ronda definitoria

¡Por el récord guinness! Clase masiva de box comienza a elevar considerablemente los registros

Javier Hidalgo, director de INDEPORTE, asegura que Figuras como el 'Canelo' Álvarez y Andy Ruiz podrían estar presentes el día del evento

NOTICIAS