Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2021 - 20:54

┃ ESTO en línea

ANDY-RUIZ-PERDI-23-KILOS

FOTO: Sean M. Haffey | AFP

El boxeador mexicoamericano, Andy Ruíz, ha sido foco de distintas críticas en redes sociales luego de una publicación en dónde pide a sus seguidores apoyar a un candidato a presidente de Guadalajara.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Asegúrate de ir a votar por mi amigo el Dr. Lomeli sea presidente de Guadalajara. Ayudando a combatir la corrupción. Vamos a noquear todos”, escribió Andy en su cuenta de Twitter.

Como respuesta, varios usuarios de la red social le recriminaron la publicación. Desde “mejor conocer bien a los ‘amigos’ antes de meter las manos al fuego por ellos”, hasta “me has perdido como aficionado y seguidor” se pueden leer en las contestaciones.

Carlos Lomeli Bolaños, ex diputador federal y actual candidato a la presidencia de Guadalajara por MORENA, ha sido señalado en varias ocasiones por estar involucrado en supuestos negocios con el Cártel de Jalisco y supuestos sobornos de hasta 2.7 millones de dólares a la DEA para librar acusaciones.

Cabe destacar, que el enfurecimiento de los usuarios también se debe a que Andy no vive en México, si no en Estados Unidos. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí