Milwaukee aplastó a Miami y está cerca de las Semifinales de Conferencia

Marco Montoya

FOTO: Michael McLoone | Reuters

Las semifinales de conferencia en la NBA están cerca de tener a su primer invitado y a menos de que algo extraño suceda parece que serán los Bucks. Milwaukee se impuso 113-84 a un Heat desconcentrado para colocar la serie 3-0 a su favor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los comandados por Giannis Antetokounmpo ni siquiera tuvieron que dar su mejor juego a la ofensiva para controlar a una quinteta de Miami que dependió únicamente de lo que Jimmy Butler pudo aportar.

La defensa visitante se apoderó de la duela. En el primer periodo, los aún campeones del Este pusieron apenas 14 unidades en el marcador, de poco les sirvió tener más de 15 mil aficionados en el American Airlines Arena. Todos los balones caían en manos del conjunto de Wisconsin.

Khris Middleton encabezó el departamento de puntos para los Bucks con 22, seguido por los 19 de Jrue Holiday, Giannis registró 17 y logró un doble-doble tras ganar el mismo número de rebotes. Se impusieron en el porcentaje de tiros de campo 48.3 a 37.6.

En ningún momento los pupilos de Erik Spoelstra representaron alguna amenaza. La precisión desde la zona de triples se ausentó, concretaron nueve de 32 disparos. Las acciones llegaron al último periodo con una diferencia de 26 en la pizarra.

Tiger Woods acepta que lleva una rehabilitación difícil

Butler se quedó solo, anotó 19 unidades, Bam Adebayo entró en ritmo cuando ya era tarde y sumó 17. Nadie más en el cuadro titular alcanzó el doble dígito. Trevor Ariza, Goran Dragic y Drew Robinson encestaron cuatro de sus 24 tiros.

A lo largo de la historia, ningún equipo ha logrado remontar una desventaja de tres juegos. Después de ese descalabro en tiempo extra en el primer choque, el equipo de Miami se ha desinflado. Milwaukee buscará la barrida el próximo sábado.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

Mavericks aplasta a Suns y enfrentará a Warriors en la final de la Conferencia Oeste

Luka Doncic salió en una espléndida forma y atropelló a Phoenix

Celtics borran a los Bucks y habrá nuevo campeón de la NBA

Con la eliminación del cuadro de Bostón a manos de los Bucks de Milwaukee se vislumbra a un nuevo monarca

NOTICIAS