Para Almada, Santos sufrió una derrota injusta

Rubén Beristáin
Foto: Verónica Salinas | EL SOL DE LA LAGUNA
Guillermo Almada calificó la derrota de su equipo como injusta. Santos dominó el trámite, fue el que propuso, pero el aparato defensivo que puso Cruz Azul en el TSM fue indescifrable para el director técnico.
«Nos llevamos una derrota injusta. No hicimos un buen partido, pero creamos las mejores chances. En una jugada fortuita se fueron al frente, ellos nos trataron de bloquear nuestro juego ofensivo, tuvieron oficio. Después buscamos, pero hay que reconocer lo que hizo el rival, nos faltó volumen futbolístico.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
«Nos costó entrar a una defensa numerosa. Sí lo hicimos, pero no convertimos ningún gol. Hubiéramos obligado a hacer que Cruz Azul hiciera un juego distinto, no es crítica hacía ellos, sólo describo lo que pasó en el juego«, añadió con un tono de desazón.
Para el timonel del conjunto lagunero, cualquier equipo en el mundo, el superar a un equipo que se encierra en su campo es algo difícil de hacer. En el TSM y con su gente no pudo hacerlo. «Es difícil para cualquiera, Barcelona, Real Madrid, el que sea, cuando se te aglomera tanta gente atrás. Tal vez harán el mismo juego o quizá hagan otro, vamos abajo, pero iremos por el triunfo», prometió para su partido de vuelta en la capital.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rafaguean auto de Brian Lozano, del Santos Laguna, en Uruguay; ¡salió sano y salvo!
El jugador se encuentra de vacaciones luego de que su equipo quedó eliminado del torneo Clausura 2022

Seguirá la 'Fentaneta'; Eduardo Fentanes es ratificado como estratega de Santos Laguna
El técnico mexicano y su cuerpo técnico ya se preparan de cara al Torneo Apertura 2022

Por ‘detalles’ en partidos dejamos escapar puntos: Brian Lozano
El ‘Huevo’ asegura que en este torneo quedaron mucho a deber en la temporada

León dejó ir la ventaja ante Santos y comprometió su pase a repechaje
Los Esmeraldas se jugarán su pase a la fiesta grande ante el Toluca en la última jornada

Detienen a tres atlistas por su participación en la tragedia de La Corregidora
Se cumplieron tres órdenes de detención a aficionados Rojinegros en su presunta participación en los lamentables hechos del 5 de marzo

Aquivaldo Mosquera tiene el corazón dividido en la serie entre Pachuca y América
El defensa colombiano vistió las dos playeras y con ambas triunfó

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones
Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

GP de Rusia no será reemplazado: se mantendrán 22 carreras en la temporada de F1
Se mantendrán solo las 22 carreras para la temporada 2022 del 'Gran Circo' de la F1

Arribo de Mbappé al Real Madrid está “bastante hecho” ¿Cuándo lo presentarían?
Alcalde de Madrid revela el futuro del delantero francés y lo ve vestido de blanco

Mateo Bravo, el 'portero volador' de Tigres, ¿El mejor de todos los tiempos?
Muchas veces apareció como titular por circunstancias del destino, pero Mateo Bravo siempre respondió con atajadas legendarias

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000
En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

Daniel Osorno sueña con el bicampeonato de su Atlas
El emblemático jugador de la Academia cree en el bicampeonato del Atlas

La muerte de su hermano inspiró a Jason Smith, jugador de los Gallos Negros
El linebacker de los Gallos Negros de la Liga de Futbol Americano Profesional encontró en la targedia su inspiración para el deporte
