Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2021 - 0:00

┃ Rubén Beristáin

reynoso final

Rubén Beristáin 

Foto:  Verónica Salinas | EL SOL DE LA LAGUNA

Cruz Azul ha sufrido golpe tras golpe, pero ha sabido salir avante de cada uno. Lo que le pasó a Roberto Alvarado en el último día, con la pérdida de su hija en camino, fue un duro trauma, pero los jugadores cementeros supieron sobreponerse y dedicarle un triunfo al Piojo y a los suyos. Eso fue lo que resaltó Juan Reynoso en videoconferencia.

“Resalto el espíritu familiar, nos golpeó a todos. Nos enteramos, hoy los chicos se brindaron, fueron solidarios, se plasmó en la cancha. Han pasado detalles que nos han hecho más fuertes”, expresó el técnico.

Luis Romo dedica su gol ante Santos al ‘Piojo’ Alvarado

“Partimos desde la humildad, Santos es un equipo que atropella, lo entendieron los muchachos. El partido teníamos que correrlo, sabíamos que sería difícil. Los chicos plasmaron todo ese buen espíritu”, añadió con gran alegría.

Como ha sido una costumbre, el timonel peruano no echó las campanas al vuelo. A la serie final le restan 90 minutos y nada está escrito, aunque aseguró que hay plena confianza en conseguir el título en el Coloso de Santa Úrsula.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nos quedan dos bloques de 45 minutos. La gente se brindará, hay que hacer un partido inteligente, seguro cambiarán algunos detalles. Llegamos sin lesionados, con todos completos y muchas ganas de ganar. Dios quiera, que nos ilumina, para cerrarlo como corresponde”, aseveró.

Reynoso no permitirá excesos de confianza. Si bien llevan la mínima ventaja, es claro que no es definitiva. El partido lo espera muy cerrado. “Es muy probable que sea así. Cambia la altura y pesa. Por nuestra fortaleza intentaremos hacer daño y maquillar nuestras debilidades. Ellos necesitan hacer un gol, nos vamos tranquilos, pero no hay nada resuelto, sólo sabemos que dependemos de nosotros”, aceptó.

El inca no se caracteriza por resaltar labores individuales, una vez más lo hizo en conjunto.

“Yoshi se ha comportado a la altura, él pidió el cambio, estaba destrozado. Elías hizo un gran esfuerzo, también Walter, Santi ni se diga, Orbe es otro. Es nuestra bandera, sostiene el presente. Pero hay mesura, hay que descansar, para el partido del domingo”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?