El 'Tata' Martino destacó el gol de Luis Romo

Javier Juárez

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

Gerardo Martino es imparcial, tiene que serlo, pero refiriéndose a seleccionados, el Tata destacó el gol que marcó Luis Romo en el juego de ida de la final frente al Santos Laguna. El jugador de Cruz Azul corrió con fortuna y tras varios rebotes anotó: “El gol fue de ímpetu, de ganas, deseos, aunque fue una jugada prolija vale mucho, es importante porque su equipo pudo ganar de visitante”, expresó el Tata.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Martino no se inclina por ningún bando: “Nosotros vemos el partido como entrenadores de selección nacional, somos totalmente imparciales”, dijo.

Para un seguidor celeste es distinto: “Me imagino el significado del gol para el hincha, para el futbolista, para el cuerpo técnico, están cerca de una conquista por la que han esperado mucho tiempo”, comentó.
Gerardo no se olvida de los Guerreros, lo que han hecho se tiene que resaltar: “No pierdo de vista el impresionante torneo que ha hecho Santos, promocionando a chicos jóvenes, tienen buen futbol, ritmo, mucha aceleración, intensidad, la verdad que han hecho un excelente torneo”, afirmó.

El Tata espera en los siguientes días la incorporación de Luis Romo y Orbelín Pineda, los dos convocados para el Final Four de la Nations League. Ellos esperan hacerlo como campeones del Guard1anes 2021.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS