Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2021 - 15:42

┃ Marco Montoya

estadio-pericos-2021

Marco Montoya

FOTO: Marco Montoya

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) anunció que el Estadio Hermanos Serdán, casa de los Pericos de Puebla, será la sede. Las novenas podrán tomar en ritmo los días 20 y 21 del mismo mes, cuando inicien los entrenamientos oficiales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Originalmente la competencia se iba a jugar en Taiwán; sin embargo, la situación sanitaria derivó en la relocalización.
Hasta el momento, Australia, Holanda y China Taipei se encuentran como las selecciones confirmadas para el torneo, los dos participantes que faltan serán el segundo y tercer lugar del certamen Las Américas que comenzará el próximo lunes en Florida.

El ganador se llevará el sexto pase a la justa veraniega. Japón, Israel, Corea del Sur y México son los combinados que ya tienen su viaje seguro a tierras niponas.
Durante la realización del torneo, los Pericos estarán de gira en Quintana Roo y Yucatán, lo que facilitó la elección de la plaza.

James Rodríguez explota en redes tras ser ‘desconvocado’ por Colombia para Copa América

 

“El ‘Camino a Tokio 2020’ del béisbol ya está listo, me gustaría extender el más profundo agradecimiento de toda la familia de la WBSC al presidente de México y Embajador Global de la WBSC, Andrés Manuel López Obrador, a la directora de la CONADE, Ana Guevara, el estado, la ciudad de Puebla y a los dueños de Pericos”, expresó Riccardo Fraccari, presidente de la WBSC.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí